el juego del año

Unido
marzo 21, 2009
hay muchos juegos ke no se estan mencionando como: halo odst(personalmente no es la gran cosa pero ya saben se llama halo) infamous,deamon soul, resident evil 5(no me convencio pero es un resident) sf4, borderlan(una gran sorpresa)new super mario bros, left 4 dead 2 y varios ke se me escapan pero uncharter2 por lo menos tiene ke estar en la lista de nominados

Unido
junio 3, 2008
Pero no me puedes comparar un online con el otro, de todas formas los premios estos se basan en las ventas y las ventas de cod no las hace nadie, por lo que sera el mejor juego aunque pienso que uncharted sera el mejor juego en exclusiva para ps3.
no. eso no es así en absoluto.
el año pasado, los premios a GOTY los coparon entre Fallout 3, MGS4 y LBP, ninguno de ellos fue el mas vendido.
los q mas vendieron fueron COD: WaW, GTA4, los deportivos y Gears of War 2. En muy pocas ocasiones, suelen estar relacionadas las ventas con los "premios". MW2 aspirara a mejor Shooter, no digo que no, pero el GOTY le queda grandisimo.

Unido
junio 28, 2009
despues de aber jugado a los 3 para mi: 1.Assassin's Creed 2 , 2 Uncharted 2 ,3.MW2. assassin's creed 2 y uncharted 2 podrian intercanviarse trankilamente

Unido
septiembre 20, 2009
Uncharted 2: Buenos graficos, buen doblage al castellano, es super dibertido, tiene situaciones increibles y un online de lujo.

Killzone 2 : El mejor shooter de Ps3 (para mi claro), con unos graficos insuperables, doblado al castellano( aunque no es muy bueno) y una IA enemiga genial. El online no es el mejor del mundo pero soporta partidas para 32 jugadores.

Re5: Graficazos, aunque por lo demas es calcado al 4, menos en la cooperacion con Sheva, que eso si que es nuevo.

Unido
octubre 3, 2008
Uncharted 2 y Call of duty Modern Warfare 2....Cuando termine el Assassin´s creed 2 alomejor cambio de parecer...:cunao:

Unido
enero 4, 2008
RE5, creo que es el juego que más he explotado este año... y se acerca actualización :D

ACII en segundo lugar, ya que los de Ubisoft han sabido darle un cambio fresco y novedoso al sistema repetitivo del AC1.

Y lo del MW2... no me ha impresionado para nada, ya que es igual casi que el 4, y el modo online es lo unico que no decepciona.

Unido
febrero 10, 2008
uncharted 2, assassins creed 2, modern warfare 2... vaya añito, en videojuegos no se puede decir que segundas partes no son buenas xD

Unido
julio 5, 2007
Uncharted2 es Impresionate, deja a otros juegos a la altura del betún. Los gráficos de U2 se comen a los de MW2 pero de calle.Y que conste q esty enganchado a MW2.

El assassins creed 2 no lo he probado aún, asi que no puedo hablar.

Killzone 2 es otra bestialidad de juego, desde el sonido hasta la jugabilidad todo es una pasada. Quizá lo unico que me dejo un poco chafado fue la historia(o mas bien el final)

Unido
octubre 20, 2009
Para mi el juego del año es el Uncharted 2,aunque no he probado el Assassin´s Creed 2 quizá cuando lo juegue cambie de opinión pero por ahora...

Unido
diciembre 29, 2008
Creo que el uncharted 2 esta ahora mismo por encima de cualquier juego.

El killzone 2 también debe de ser candidato a este galardón sin duda alguna.

Y luego, supongo que el assasins creed 2 y el modern warfare 2 también lo merecen, pero no los he probado aún.

Unido
diciembre 13, 2008
Assasin Creed 2,impresionante pra mi el mejor del año y e jugado a todos los grandes juegos que han salido este año.

Superior