¿El juego de tus sueños?

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@murray903 dijo:
Mi sueño siempre ha sido un hack n' slash, pero como nunca visto con combos larguisimos, epsadas, cadenas poderes magicos, loq eu sea, peor muy llamativo, y cuando vayas a dar el golpe final de ralentice el tiempo algo asi como el nuevo modo de rayos x del mortal kombat, tambien que incluya armas que se disparen y que puedas contorlar las balas mientras vuelan en plan WANTED y bastante gore, de este que se te queda en la retina y que te hace temblar los huesos, vendria a ser una evolucion degod of war, pero cambiando el estilo, tal vez ocn el ambiente de Prototipe, poder trepar por edificios correr por las paredes, reventar enemigos, volar si quiesieras estilo ironman

Pido demasiado ya lo se pero he cogido loq ue mas me gustan de los juegos y e intentado juntarlo en uno solo pero con que sea tipo god of war con grandes combos bestiales y libertad tipo sandbox yo ya seria feliz
Pues si, estaria de puta madre.. Gracias x colaborar! :)

Unido
febrero 15, 2010
El juego de mis sueños ya existe y no es uno,sino varios.
Y ni mucho es de esta ultima generacion,son de snes y ps1.
Uno de ellos es Chrono Trigger y otro Grandia,en esta generacion dudo que hagan juegos de ese estilo,perderian toda la gracia la verdad.

Unido
diciembre 5, 2007
Yo,como ha dicho un compañero una pagina mas atras,quiero un Monster Hunter para PS3,con su online gratuito y su INMENSO MUNDO.
Actualmente estoy jugando,aún,al Monster Hunter TRI de WII y aun no se por que no hacen uno para PS3,ese juego unido a la potencia de Ps3 tiene que ser una maravilla.
Aunque estoy casi seguro que veremos un MH en NGP,algo que ya me haria muy feliz.

Un saludo!!!

Unido
febrero 13, 2011
El mio seria un shooter en que el online fuera perfecto, muchas armas variadas, distintos mapas algunos grandes y otros pequeños, con un buen modo historia y con buenos graficos. Seria mas o menos una mezclan con las mejores caracteristicas de los shooters que hay ahora.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Me gustaria un shooter en primera persona pero que sea sandbox, y que se tratara de cazar a un terrorista infiltrado entre toda la poblacion, donde hay dos bandos, pero tiene que ser todo sigiloso para no alertar a la poblacion demasiado, tienes que llevar a tus objetivos hasta un sitio recondido para acabar con ellos y hacerlos desaparecer. Con unos grandes graficos obiamente. Aunque el sandbox de la epoca medieval tambien me gusta. :)

Unido
agosto 3, 2010
Me gustaria un juego de peleas! el king of fighters estaria bn! pero que tuviera a todos los personajes de la saga!

tambn me gustaria un grand theft auto en mexico! pues la violencia halla es muy barbara! y uno de miedo no estaria mal...

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El mio seria uno estilo gta pero con animales osea en las ciudades campos y demas como en la vida real y tenga un toke de rol como la personalizacion del personaje y el dia a dia

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Para mi me gustaria que hicieran un Garrys mod en la playstation 3 y en la pley hicieran un Teamspeak 3 para hablar entre el clan, y que mejoraran el micro, podrian hacerlo como los de pc, pero eso no viene al tema y es mucho pedir.

Unido
junio 19, 2009
yo quiero uno, que sea una mezcla entre sandbox, y rpg (o bueno, como en el san andreas, que por algunas cosas que hacias subia tu nivel en algunas cosas, asta engordabas!), que la tematica fuera como tu dices...

Medieval, pero en tiempos modernos xD, pero este, seria asi como tipo, una sociedad de Magos y brujas (tipo Harry Potter), y otra sociedad en contra de brujas, y otra sociedad que sin ser nada, esta en contra de las personas que estan en contra de las brujas D:

de hecho, esto se me acaba de ocurrir, y hare un guion para una historia referente a este juego, para ver si sale (jaja bueno no -.-, pero si quiero hacer el guion...)

___

tambien estaria bien, un juego de esta epoca, en la que la tematica fuera, la 3 guerra mundial, pero que hayan 3 bandos
1-los paises que primero querian guerra por alguna cosa, pero se tenian que unir para poder derrotar a los:
__2-Marcianos, que vienen a avisar que en otra galaxia estan en guerra, y necesitan ayuda (tipo star wars)
____3-una mezcla entre zombies, y clones humanoides (como las cosas que salen en Resistance, pero con mas forma de humanos) que son los que harian, que los humanos se unan a los Marcianos.

y los marcianos destruirian la tierra, y entonces ya

jaja xD

PD: si leen este mensaje los de EA o activision me robarian mis ideas -.- jajajaj!

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@stonepunk dijo:
yo quiero uno, que sea una mezcla entre sandbox, y rpg (o bueno, como en el san andreas, que por algunas cosas que hacias subia tu nivel en algunas cosas, asta engordabas!), que la tematica fuera como tu dices...

Medieval, pero en tiempos modernos xD, pero este, seria asi como tipo, una sociedad de Magos y brujas (tipo Harry Potter), y otra sociedad en contra de brujas, y otra sociedad que sin ser nada, esta en contra de las personas que estan en contra de las brujas D:

de hecho, esto se me acaba de ocurrir, y hare un guion para una historia referente a este juego, para ver si sale (jaja bueno no -.-, pero si quiero hacer el guion...)

___

tambien estaria bien, un juego de esta epoca, en la que la tematica fuera, la 3 guerra mundial, pero que hayan 3 bandos
1-los paises que primero querian guerra por alguna cosa, pero se tenian que unir para poder derrotar a los:
__2-Marcianos, que vienen a avisar que en otra galaxia estan en guerra, y necesitan ayuda (tipo star wars)
____3-una mezcla entre zombies, y clones humanoides (como las cosas que salen en Resistance, pero con mas forma de humanos) que son los que harian, que los humanos se unan a los Marcianos.

y los marcianos destruirian la tierra, y entonces ya

jaja xD

PD: si leen este mensaje los de EA o activision me robarian mis ideas -.- jajajaj!
Jajajaj derechos de autor porfavor! jajaja Muy buenas ideas..

A mi tambien me apetece hacer un guion:

- xD

Unido
junio 19, 2009
@LiquidSnake dijo:
@stonepunk dijo:

Jajajaj derechos de autor porfavor! jajaja Muy buenas ideas..

A mi tambien me apetece hacer un guion:

- xD
jajaja xD pues! que esperamos? hagamos un guion virtual sobre una de nuestras ideas y de paso se las mostramos a una compañia de juegos famosa y nos hacemos famosos ! jaja (soy soñador.)

Unido
diciembre 9, 2010
Pfff mis sueños se cumplieron con el Spyro: Year of the Dragon de la PS1 y más tarde con el primer Jak&Daxter de la PS2 (El legado de los Precursores).

En resumen, mi sueño sería que se volviera a recuperar el género de las plataformas, que ultimamente no salen muchos juegos de este estilo (con plataformas me refiero a saltos todo el rato con algunos enemigos, no estilo Uncharted o God of War que es todo el rato tiroteos/peleas y a veces algunas zonas de saltos).

Y otro de mis sueños sería un juego tipo Canis Canem Edit (el GTA basado en un instituto y alrededores, para el que no lo conozca) pero basado en una cárcel.
El protagonista sería un preso y podría interactuar con las bandas, pelear contra otros presos, hacer todo tipo de "chanchullos"...
Cuando salió el juego de Prison Break me emocioné pero luego resultó todo un facepalm.

Espero que alguna compañia lea mi comentario xD :trofeo:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Un sandbox que se situase en los comienzos de una epidemia zombie en una ciudad, nada de todo lleno de zombis a cascoporro de golpe, si no poco a poco ^^.
Una ciudad con completa libertad de movimiento en calles y edificios...

Es un sueño que jamas haran pero bueno xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El mio seria una mezcla de difernetes juegos pero con su propia historia y personajes diferentes,God of War,Kingdom Hearts y un sandbox.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@TheCivic dijo:
Un sandbox que se situase en los comienzos de una epidemia zombie en una ciudad, nada de todo lleno de zombis a cascoporro de golpe, si no poco a poco ^^.
Una ciudad con completa libertad de movimiento en calles y edificios...

Es un sueño que jamas haran pero bueno xD
Ostia a mi tb, no me habia acordado.. xD

Algo asi como una gran ciudad, estaria bien Nueva york, o incluso algo nuevo. Una epidemia zombie, libertad, buscando provisiones de comida, vehiculos, armas, municion e incluso supervivientes de los cuales puedes elegir si ayudarles, o matarlos, o ellos a ti igual.. Con una historia detras por supuesto. Saludos!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@LiquidSnake dijo:
@TheCivic dijo:

Ostia a mi tb, no me habia acordado.. xD

Algo asi como una gran ciudad, estaria bien Nueva york, o incluso algo nuevo. Una epidemia zombie, libertad, buscando provisiones de comida, vehiculos, armas, municion e incluso supervivientes de los cuales puedes elegir si ayudarles, o matarlos, o ellos a ti igual.. Con una historia detras por supuesto. Saludos!
Esas posibilidades estarian que te cagas, ademas yo creo que con la cantidad de masas que mueve el genero zombie seria un bombazo fijo ^^

L

Lionheart1

- Un juego de fantasia/mitologia de una duracion extrema.
- De accion REAL, donde dispares un lanzacohetes contra una puerta y se derrumbe, no que se quede como si nada.
- Final Fantasy VIII y X remasterizados en condiciones para todas las consolas que fabriquen xD.
- Y por ultimo y no menos importante... Mirad mi firma xDD

Unido
abril 10, 2011
Pues yo preifero un heavy rain pero en medio de una guerra moderna(no futurista) y tu manejando a un soldado... QUE WAPOOOOOO!!!!!!!!:amor::amor::amor:

EDITO: o un GTA pero tu manejando a un soldado en la ciudad en medio de la guerra podiendo hacer lo que te de la gana xDDDD...cojer un tanque, matar a los soldados enemigos, llamar a tus amigos paraque te ayuden.......m corro......

Última edición:
Superior