El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Metal Gear Solid 4...encima de tener una historia flipante...Es una historia basada en la realidad pura y dura en la que nos encontramos ahora....

Los Patriots....El sistema....Psico Mantis con el control mental...?

Investigad un poco sobre los Iluminatis y vereis que es la vida misma.

Salu2!

Unido
febrero 28, 2011
Las tres historias que más me han gustado han sido:

-Heavy Rain
-Assassin's Creed 2 y la hermandad
-GTA IV

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para los que han seguido de cerca la "dinastia" Metal Gear y deleitado las 3 primeras entregas de este juego podemos afirmar con mayusculas que el MGS4 es sin lugar a dudas la mejor historia ;). Mi lista seria asi:

1º: MGS4 ;) [Forever]
2º: God Of War
3º: Red Dead Redemption
4º: Resistance
5º: Hannah Montanta( es koña ehhn xDDDXXXDXXXD)

Un saludo

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Acabé el Read Dead Redemption, (lo compré gracias a las recomendaciones) y no me arrepiento para nada,la historia se me hizo muy buena (no le envidia nada a las obras maestras de western del cine), sobre todo en su desenlace e incluso se me hizo mejor que el aclamado Uncharted 2 y Assassins Creed 2.

Unido
marzo 28, 2009
Si solo hay que poner de ps3, de acuerdo me quedo con Metal Gear 4, pero si se pueden poner de otras consolas, tendre que poner Metal Gear Solid y Metal Gear 3.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
La mejor saga es MGS asi que, como no MGS4. Y le sigue Bioshock, y ojo aBioshock Infinite.
Un COD o GTA? Ya puede ser divertidos si quieren pero en historia?

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Para mi la saga Metal Gear en su conjunto es la que mejor argumento tiene de toda la historia de los videojuegos.

Dejándola a un lado, creo que en PS3 el mejor argumento lo ostenta Heavy Rain por un lado, no solo por lo que cuenta sino también por como lo cuenta, junto a Assassin's Creed por otro lado, con su ambientación y trama perfectamente adaptadas en cada entrega.

Unido
marzo 2, 2011
A mi personal mente me gustó bastante la saga Assassin's Creed sobre todo la de los dos ultimos, de Ezio Auditore, y el último con las misiones de Copérnico me gustó mucho, lo único que la trama principal no me gustó mucho pero lo que es la historia de los templarios, los asesinos lo de que Leonardo Da Vinci te haga las armas y todo eso me gustó bastante, además el juego esta lleno de detalles de la época.

Un saludo :)

Unido
febrero 8, 2011
Depende de gustos, aunque muchos diran MGS4 haha
por mi parte el mejor fue BioShock, "gran" juego (el 2 no tanto,
pero igual me encanto).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior