El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Dejando de lado MGS4 que para mi no es solo su última entrega sino que hay que tenerlo encuenta desde el primero que disfrutamos hace ya más de 10 años, de PS3 me quedo con las sagas de Uncharted y Dead Space.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el mejor de esta generacion,la saga de uncharted,me parece el mejor juego en todo!!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
-Saga God Of War
-Uncharted 1 y 2
-Saga Asssassin's Creed
-Heavy Rain
-Bioshock
:)

Unido
marzo 25, 2009
God of War (no tanto por el 3 que me dejó un poco frío, sino por la saga entera), Modern Warfare 1 y 2 (la historia no es que sea digna de un Best Seller, pero su narración tan espectacular y cinematográfica merece mención), MGS4 (Obra Maestra de los videojuegos), y la de Assassin's Creed (el conjunto de la historia de Abstergo y las historias de Altaïr y Enzo) también me parece interesante. Folklore no lo he jugado pero dicen que está muy bien a nivel narrativo. Por último FFXIII, que pese a ser una porquería como juego, tiene buena historia como es común en la saga.

Pese a eso, creo que PS3 no tiene un catálogo muy bueno en cuanto a historia buenas, supongo que será también porque hay pocos RPG.

EDIT. Estoy hechándole un ojo al hilo y creo que muchos estáis confundiendo buena historia con buen juego, pero bueno.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Pues para mi quizas se quedaria asi:

Mas dramatica:
Heavy Rain

Mas divertida:

Costume Quest (PSN Network)

Mas accion:

Resident Evil 5

Mas intrigante:

Red Dead Redemption

Unido
noviembre 13, 2010
1) Metal Gear , si metes todas las partes (increible)
2) Uncharted (la historia del primero es alucinante, muy aventurera)
3) Resistance (invasión marciana y esperando el 3)
4) Kill Zone (muy buena tambien, los Helgast al poder jajajaja)

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Yo creo que no hablamos de un solo juego(en el caso de que solo tenga una entrega si) sino de toda la saga de dicho juego!

Yo pondria:
1-Metal gear (la saga en general)
2- Uncharted 1 y 2
3- Bioshock
4- Final fantasy (Entiendase lo de saga completa, aunque no enlacen entre si)
5- Dragon Quest (lo mismo que en los finalfantasy)

Saludos!

Unido
marzo 10, 2007
1.RESISTANCE FALL OF MAN

2. UNCHARTED 2

3.GOD OF WAR III

4. CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW

5.KILLZONE 2

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Con peor el need for speed hot pursuit porque no tiene. jajaja!!

el mejor saga uncharted y saga god of war

Unido
octubre 26, 2010
@Black_anghel dijo:
Pues eso quería saber cual era su opinion sobre el juego con mejor historia de la actual generación. Lo que yo siempre busco en un juego es que tengan una buena historia y quería saber cuales eran los suyos.

Hasta ahora los que considero que tienen mejor historia sería en primer lugar Bioshock 1 por su contenido filosofíco, su debate social y la narración de su distopía, en segundo Metal gear solid 4 (lo pongo en segundo porque lo volví a jugar y SPOILER tiene algunos momentos muy bochornosos, como el discurso de ocelot en el puente del río y cuando Akiba se le confiesa a Meryl, un momento muy penoso) y en tercero Uncharted 2, la historia es simple pero está muy bien narrada.

"Añadido":
Otra cosa de metal gear 4 no me gusto fue el desarrollo de sus jefes "Beauty and The Beast" su historia es poco interesante y narrada así como "meh tu nadamas matalas" y pues no son tan epicos como Psycho Mantis del 1 ó The End del 3 (de hecho para mi todavía tiene mejor historia el 3 que el 4) Y es que el 4 lo que hace es valerse de la nostalgía.
Sin duda MGS4 y Uncharted 2

MGS4 es una historia de autentico lujazo, no sobra nada de nada pero coincido contigo de que la del MGS3 Snake Eater es para mi, la mejor historia y juego de la saga, sencillamente me parecio algo espectacular... mi aficion x la saga MGS empezo con este gran juego, y la verdad vino de lujo xq al ser cronologicamente el 1º juego, no hizo nada de spoiler realmente, luego jugue al 1 en un emulador , me compre el 2 (el 2 y el 3 los compre en el Cash Converters x 5 euros cada uno xD) y finalmente cuando tuve PS3 cayo en platinum el MGS4, pero ya te digo, es una saga epica.

Y la del Uncharted 2 me parecio espectacular desde el primer momento, muy bien narrada, con personajes carismaticos y reales. ver a Drake recibir, sangrar,etc lo acerca mas a un "heroe" real, no tipo tio que no me tocan y me cargo un ejercito (aunque tb tiene toque de esto xD) pero la historia envuelve y engancha desde el principio, sin ser una burda copia de Indiana Jones.

2 MUST HAVE en toda regla

tb me dijeron que la del Heavy Rain esta muy bien pero aun no lo he jugado

Unido
marzo 17, 2010
uncharted el tesoro de drake que debio ser el guión de Indiana jones 4 y no la bazofia que nos metieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior