El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Oblivion es para mi el mejor juego que he tenido en mi vida. Es largo de narices, eso si es de cuando salio la ps3 asi que no te esperes graficos de infarto, y es divertido a rabiar. A parte la historia engancha mucho y es impresionante y emocionante a la vez.

P.D: es un juego de rol de accion, si te lo pillas que sea la edicion GOTY

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si hablamos de los juegos con mejor guión pues mmm

Bioshock

Red Dead Redemption

mgs4 (pero en historia es mejor el 3 y en ejecución segun mi punto de vista)

la saga uncharted que no esque tenga una historia magistral, pero la manera en como la cuenta es sublime por eso tiene un guión legendario xD

Por ultimo creo que heavy rain.
--- [ Añadido ] -----
@SONGOKU_13 dijo:
1-MGS4. ( Es logico no? xD )

2-Uncharted 1 y 2 (son como pelis de indiana :amor:)

3-Catlevania (increible en serio, empieza flojo pero mejora de forma increible para acabar con un epilogo immmpresionante xD)

4-Black Ops (Vietnam , guerra fria , operaciones secretas, que mas se puede pedir xD)

Y en menor medida la historia de los Assasin que esta mu wapa , y la de los resistance y KZ2.

Salu2
Una pregunta el Castelvania en teles que no son HD se pueden leer bien los subtitulos¿? es que en la demo pues como que :rotonuse:

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@snack93 dijo:
Si hablamos de los juegos con mejor guión pues mmm

Bioshock

Red Dead Redemption

mgs4 (pero en historia es mejor el 3 y en ejecución segun mi punto de vista)

la saga uncharted que no esque tenga una historia magistral, pero la manera en como la cuenta es sublime por eso tiene un guión legendario xD

Por ultimo creo que heavy rain.
--- [ Añadido ] -----
@SONGOKU_13 dijo:

Una pregunta el Castelvania en teles que no son HD se pueden leer bien los subtitulos¿? es que en la demo pues como que :rotonuse:
Pues ni idea tio, tienes una de tubo (las de toa la vida)?? Intenta pillarte una HD y verás como disfrutas más de los juegos, se nota pero como mil veces mejor xD.

Y lo de los subtitulos como te digo no se si se verán bien o no en esas teles, alquilatelo un dia a ver si lo ves mejor ke con la demo.

1 saludoo

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
@snack93 dijo:

Pues ni idea tio, tienes una de tubo (las de toa la vida)?? Intenta pillarte una HD y verás como disfrutas más de los juegos, se nota pero como mil veces mejor xD.

Y lo de los subtitulos como te digo no se si se verán bien o no en esas teles, alquilatelo un dia a ver si lo ves mejor ke con la demo.

1 saludoo
es una lcd pero que en realidad es como las de tubo jaja nse usa tecnologia bastante antigua, pero es una lcd jaja vamos como una de tubo, pero plana, ok muchas gracias.

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
La triologia God of War y Assassin´s creed, ademas de red dead redemption que tambien me gusto su historia muy de spaghetti western.

Unido
noviembre 14, 2010
viendo este foro me han entrado unas ganas tremendas de pillarme el MGS4, espero pillarmelo de 2ª mano k estara baratillo y asi comprobar pork lo poneis por las alturas.

Unido
noviembre 23, 2010
En mi caso y claro por calentura q soy pongo Dead Space como el #1 su historia algo extraordinaria y muy entretenida que cada vez te intriga a mas y mas la segunda Resistance 1 y 2 vamos gente aquien no le gusto ese juegaso y les cuento q viene el tercero que mas se puede pedir y claro Castlevani acomo poder olvidarlo jujujujuuj

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hummmmmm creo que entre los mejores estarian mafia 2 y bioshock 1 y 2 pero the very best............. no hay nadie como THE BIG BOSS.............

Unido
marzo 16, 2008
@borjafv dijo:
viendo este foro me han entrado unas ganas tremendas de pillarme el MGS4, espero pillarmelo de 2ª mano k estara baratillo y asi comprobar pork lo poneis por las alturas.
Si no jugaste a ninguno antes no te moleste, ya que veras muchos videos muy largos (algunos pueden llegar a 40min) y no entenderas muchas cosas, de todos modos siempre te animo a empezar con esta saga sea por el 4 o por el 1, si tienes interes al final comprenderas la historia y decubriras la saga más brillante en historia que se ha echo en un videojuego.

Unido
diciembre 14, 2010
la mejor historia??? uuuuuuuff

por originalidad: bioshock

por ciencia ficcion: resistance

por real: uncharted y red dead

por repetitiva.........dragon ball, pero esta se la sabe mucha gente jajajajajaja

Unido
diciembre 17, 2010
Para mi la mejor historia la tienen estos:

1- Fallout 3
2- Heavy Rain
3- Final Fantasy 13

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior