El juego de ps3 con mejor historia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
@Black_anghel dijo:
Pues eso quería saber cual era su opinion sobre el juego con mejor historia de la actual generación. Lo que yo siempre busco en un juego es que tengan una buena historia y quería saber cuales eran los suyos.

Hasta ahora los que considero que tienen mejor historia sería en primer lugar Bioshock 1 por su contenido filosofíco, su debate social y la narración de su distopía, en segundo Metal gear solid 4 (lo pongo en segundo porque lo volví a jugar y SPOILER tiene algunos momentos muy bochornosos, como el discurso de ocelot en el puente del río y cuando Akiba se le confiesa a Meryl, un momento muy penoso) y en tercero Uncharted 2, la historia es simple pero está muy bien narrada.
primero uncharted 2 porque pienso que repetir un topico de buscatesotros era necesario
y luego Red Dead... que mucha gente no la valora pero si te metes dentro del personaje, te llega muy dentro


saludos
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hay que tenerlos bien grandes para poner en una lista de mejor historia un COD, precisamente son conocidos por su gran modo campaña....... sólo falta meter el FIFA en lista..

De los juegos que tengo el que tiene mejor historia es el Uncharted 1 y con muchísima diferencia; Uncharted 2 está muy bien, pero en cuanto a historia el primero es mejor.

Ratchet & Clanck tiene una buena historia y los juegos mantienen una línea continua.
Y tampoco están nada mal Mirror's Edge e Infamous, el primero lo puedes encontrar a buen precio.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
para mí hay dos con miles de diferencia de los demas: Metal gear solid 4 y Heavy rain, tienen una increible historia.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
Metal Gear Solid 4 sin duda
Cuando cruzas el pasillo de ondas que estan friendo a Snake se me subieron cosquillas del estomago, me emocioné viendo como se dejaba la piel por cruzar y sufria, merece la pena ser jugado y mi conclusion al acabarlo fue que es el mejor juego que he jugado sin duda
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
@andoni_21 dijo:
Metal Gear Solid 4 sin duda
Cuando cruzas el pasillo de ondas que estan friendo a Snake se me subieron cosquillas del estomago, me emocioné viendo como se dejaba la piel por cruzar y sufria, merece la pena ser jugado y mi conclusion al acabarlo fue que es el mejor juego que he jugado sin duda
bfff, no es de ps3, es de ps2, xo la historia del mgs3 es mucho mejor xD

de play3... el k tiene mejor historia... street fighter xDD en serio, la saga assassins tiene buena historia, el mgs4 desde luego e imagino k podriamos incluir el heavy rain tb, k no está nada mal xD
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
la saga de god of war, god of war collection y god of war 3
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@kazorlaps3 dijo:
@andoni_21 dijo:

bfff, no es de ps3, es de ps2, xo la historia del mgs3 es mucho mejor xD

de play3... el k tiene mejor historia... street fighter xDD en serio, la saga assassins tiene buena historia, el mgs4 desde luego e imagino k podriamos incluir el heavy rain tb, k no está nada mal xD
Como que no es de ps3, el MGS4 sí es de ps3 y yo he jugado a todos los MGS y el 4 para mi gusto es el mejor
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
para mi.. el primero .. Red Dead Redeption , cuando acabas y escuxas esa cancion Dios..paisaje..ambientacion..historia..
Y de 2º algun cod..
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
92
Karma
19
Heavy Rain. El juego me dejo sin dormir como 2 semanas pensando en quien era el asesino, me atrapo bastante la historia.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Red dead redemption. Me encantan las peliculas del oeste y la historia de este juego es puro farwest!! Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo para mi gusto.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
1º Uncharted
2º Final Fantasy XIII
3º Assassins Creed
4ºGrand Theft Auto IV + Episodes from Liberty City
5º Metal Gear Solid 4 ( no me pasé los otros tres , por lo que la historia no la disfruté plenamente )
--- [ Añadido ] -----
@kitsune11 dijo:
Hay que tenerlos bien grandes para poner en una lista de mejor historia un COD, precisamente son conocidos por su gran modo campaña....... sólo falta meter el FIFA en lista..

De los juegos que tengo el que tiene mejor historia es el Uncharted 1 y con muchísima diferencia; Uncharted 2 está muy bien, pero en cuanto a historia el primero es mejor.

Ratchet & Clanck tiene una buena historia y los juegos mantienen una línea continua.
Y tampoco están nada mal Mirror's Edge e Infamous, el primero lo puedes encontrar a buen precio.
Precisamente por esa afirmación que has hecho, hay gente que no los considera buenas historias. Para mí , los CODs tienen historias de película de acción americana con buen argumento y guion, la de Modern Warfare 2 me gustó mucho. Repito, tienen buen argumento y muy buenos scripts que hacen un modo campaña bastante espectacular , aunque corto.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno de los que he jugado:

MGS4
Assasin Creed 2
Uncharted 2
Uncharted 1
God of War 3

Ahora estoy con el Dante Inferno tengo que terminarlo pero no pinta tan mal, me falta por jugar el Heavy Rain, Bioshock 1, Bioshock 2.

Alguna otra recomendacion? Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior