El juego de Prison Break está casi finalizado.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Prison Break, uno de los tres juegos que quedaron cancelados tras el cierre de Brash Entertainment y del que no habíamos recibido noticias hasta el momento, está casi terminado.

Esta noticia nos llega tras el anuncio del desarrollo del nuevo juego de Mr. T por parte de la compañía Eslovena Zootfly donde afirmó que el juego ya está cerca de ser finalizado.

With Prison Break nearing completion, ZootFly today announced it secured the official Mr. T graphic novel license from Mohawk Media.
Precisamente Zootfly demandó a Brash Entertainment por el impago de 748.000$ por la adaptación al videojuego de Prison Break.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
casi finalizado y aun no se ha visto ni una imagen ni un video...

emm...de este juego no se va a enterar ni dios xD

Unido
marzo 11, 2008
Menuda noticia! habrá que ver el resultado final del titulo,desde luego si la historia del juego es fiel a la seria.....será un bombazo!

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Espero que cojan una historia paralela a la serie aunque lo dudo, ya que la serie le faltan 6 capitulos para que termine y supongo que cuando termine la serie se lanzara el juego.

Unido
agosto 2, 2007
Espero que cojan una historia paralela a la serie aunque lo dudo, ya que la serie le faltan 6 capitulos para que termine y supongo que cuando termine la serie se lanzara el juego.
No te preocupes k seguro k el juego solo recoge las 2º primeras temporadas, o a lo mejor es estilo al juego de perdidos, pero vamos no creo k lleguen hasta la ultima temporada

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi es mi mejor serie,pero ya se sabe que las adaptaciones en los juegos de series o pelis dejan mucho que desear,pero habra que esperar a imagenes y videos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Ke wena noticia! con ke se parezca algo a la serie sera un juegazo, para mi la mejor serie junto con Lost.

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
para mi es mi mejor serie,pero ya se sabe que las adaptaciones en los juegos de series o pelis dejan mucho que desear,pero habra que esperar a imagenes y videos
Ahí estamos, alguien conoce un juego que sea una adaptación de una serie o película y que haya sido un buen juego?

Tiene mejor resultado las adaptaciones de videojuegos al cine que a la inversa.

Saludos!!

Unido
enero 19, 2007
Yo cuando muestren algun video o algo, vere si me lo compro o no, xq a mi esta serie me encanta

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues esperemos que sea igual de bueno que la serie (dificil lo veo)

Unido
enero 5, 2008
Buff... espero que cumpla por lo menos, me gustaria ponerme en la piel de Michael Scofield y fugarme de Fox River, Sona y lo q sea XD

Unido
enero 5, 2009
si l juego s cmo la serie s sldra jajaja
--- [ Añadido ] -----
y para cuando sle ?? ????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
seguro que es una pastelada igual que el que hicieron de LOST, que hacia gracia pq era la seria pero era un churro.

a ver si sacan demo o video ingame...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿No era que estaba cancelado?...
Como no lo hagan basado en la 1ª temporada (la mejor) será un fiasco claro.

¡¡¡Saludos!!!

Superior