date cuenta de como simplificas al hablar.. eso tambiés es para que se entienda mejor??? es a esto a lo que me refiero, que intentes no abreviar palabras y escribas bién. Poner que en vez de k, tampoco es un gran esfuerzo! vamos creo yo no?GrandMaster dijo:Lo Pongo pq me gusta y para separar las palabras ya q son de distintos grupos bueno Davids con todo respeto dile a un amigo tuyo q te lo explike ya q no puedo poner algo en definiciones q solo ustedes entiendan ya q esta pagina la visita otro paises LATINOS y intente ponerlo lo MEJOR y CLARAMENTE POSIBLE EN CASTELLANO
Shaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajajashaker dijo:buena informacion GrandMaster yo lo he entendido todo perfectamente
xDD nono esque al haber jugado al juego aunque el texto tenga cosas "extrañas" yo las puedo entender porque las he visto en el juego, una persona que no ha jugado quizas le cueste mas entenderlo pero que si se lee despacio yo creo que mas o menos se entiende todo xDDDShaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajaja
VES solo los MODERADORES se quejan por que no la entienden el pokito tiempo que llevo y los post que e leido todo los foreros la encuentran bien o menos mal pero no se quejan del todo al contrario cada ves q veo algo puesto en un post dando ustedes su opinion es criticando o encontrandole algo maloCrazy_Bitxo dijo:date cuenta de como simplificas al hablar.. eso tambiés es para que se entienda mejor??? es a esto a lo que me refiero, que intentes no abreviar palabras y escribas bién. Poner que en vez de k, tampoco es un gran esfuerzo! vamos creo yo no?
Shaker, es que desde que viviste 5 años con los Shuahiris en la selva tu entiendes cualquier dialecto,jajaja
no es vuelta al asunto es diciendo las cosas comosonCrazy_Bitxo dijo:tienes que comprender que nosotros somos los que tenemos que mantener el foro en orden y en las normas dice bien clarito que no se permiten las faltas de ortografia.. mas claro agua!!!
Los moderadores, por mucho que os joda, nos quejaremos cuando veamos cualquier cosa que no respeta las normas del foro. No le des mas vueltas al asunto.
Vamos a ver, como sigais desviando el tema lo cierro.GrandMaster dijo:no es vuelta al asunto es diciendo las cosas comoson
LEE BIEN
hace 1 dia Leon S. Kennedy puso un post( Sony anuncia las fechas de los títulos de PS3 más esperados) espero que te acuerdes ya que fuistes tu quien se lo cerrastes y le dijistes(Lo siento.. pero me veo obligado a cerrar este post debido a que es un copia pega de Meristatión. Si te lees las normas comprenderas que no esta permitido. Esta bien que pusieras la fuente para saber que es una noticia contrastada y real, pero palabra por palabra!!!!!
A todo el que publique.. por favor, aunque sea haceis un resumen con vuestras pallabras, pero no pegueis noticias tal cual las encontreis)
por hacer COPY y PASTE de otra pagina web ok
hace una semana otra persona NFORCE 249 ER puso un post(Se dan a conocer nuevos detalles y datos de la comunidad online de Sony y Playstation 3) ok para mi estas 2 persona tienen el mismo problema ya que hicieron COPY Y PASTE de otra pagina pero porque a uno se la cerraron y al otro lo pusieron en NOTICIAS? ahora explicate porque YO NO ENTIENDO NADA?
Pero que es esto si le estoy preguntando algo a Crazy y tu dices que si sigo lo vas a cerrar sin ningun MOTIVO el me hizo una pregunta y yo le pregunte otra preguntaDavids dijo:Vamos a ver, como sigais desviando el tema lo cierro.
Las quejas por MP.