El juego de Noviembre

¿Qué juego me recomendais?

• One Piece: Pirate Warriors

Votos: 5 11.6%
  • Fifa 13

Votos: 14 32.6%
  • Pro 2013

Votos: 3 7.0%
  • Dishonored

Votos: 15 34.9%
  • Otro (sugerir en respuesta)

Votos: 6 14.0%

• Total de votantes
    43

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenass,

Estoy decidiendo que juego me compraré para noviembre y, a diferencia de normalmente, ¡¡no hay manera de aclararme!! Me va mucho el rollo de los trofeos y me gustaría un juego con un platino asequible, y sobretodo que no haga falta pasarse el modo historia varias veces (como pasa en Borderlands y muchos otros, detesto eso).

En la encuesta he puesto las opciones que barajo, a ver si me podeis aconsejar!

Gracias.
Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me sale la encuesta, pero sé que en noviembre sale el Hitman Absolution, concretamente el día 20, te aconsejaría éste.

P.D.: Ahora sí aparece y.. ninguno de esos sale en noviembre, así que te aconsejaría el FIFA13, del 12 al 13 se nota la diferencia.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Si te gusta el anime, te gusta el sistema de combate del juego y quieres pasar muchas horas de machacabotones, yo voto por One Piece.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Te recomendaria Dishonored, para el tema de trofeos esta bastante bien, es facil, tienes que pasartelo 2 veces, pero 1 es en sigilo y otra como un asesino, varia tanto entre partida y partida que no se te hace repetitivo, ademas de tener 2 finales diferentes segun si fuiste sigiloso o asesinando

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ninguno de esos salen en noviembre el unico destaclabe nuevo asi es el Hitman Absolution como a dicho Girl.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
si eres futbolero y te gusta te recomiendo el fifa 13 que me está encantando y cuando el dishonored baje de precio y se ponga 20-30 eurillos te lo pillas y listo

és lo que hago yo desde hace tiempo , prefiero esperarme unos meses y te ahorras bastante , el fifa me lo compré de salida por que pagamos a medias mi hermano y yo XD

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo vote por el FIFA 2013, lo tengo hace un mes y no puedo parar de jugar, tiene tantos modos de juego diferentes que es imposible aburrirse, y eso que todavia no jugue on line.
Todas las semanas ponen diferentes desafios que superar, podes jugar los partidos mas importantes de todos los fines de semana con las mismas formaciones, tenes juegos de habilidades. Es mi primer juego de futbol de la PS3 y me ha encantado!!

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Ninguno de los que pusiste sale en Noviembre:p
De esos te recomiendo el Dishonored, que por lo que pude ver y leer es un juegazo! Espero poder comprarmelo pronto:D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
dice que se va a comprar un juego "para" noviembre, no ha dicho que sea un juego que vaya a salir en Noviembre.

El Dishonored; Dificultad del Platino 4/10 y juegazo :trofeo:

Unido
julio 20, 2012
Fifa 13 de los que has puesto sin duda, te dará horas y horas de diversión. Si te tengo que recomendar uno que no este en tu lista, te recomendaría Skyrim, el mejor juego de PS3 para mí, y Assassins Creed III, que aunque no lo he jugado aún, debe ser una pasada.

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Los demas juegos de la lista no los probe,pero te aconsejo que no elijas el pes2013 por que te vas a desepcionar mucho,yo ya estoy pensando en venderlo,por que no me gusto para nada.
Siempre jugue al pes nunca al fifa y la verdad este año me decepciono mucho el pes.

Saludos y suerte !

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Finalmente me va a dejar un amigo el One Piece y en cuanto me lo pase tiraré para el Dishonored que es el mas votado.

El Fifa 13 no me acaba de convencer porque no soy muy futbolero y me acabo cansando pronto siempre.

Respecto a los otros juegos que comentais :

Dark Souls --> Me lo he pasado ya, me pillaré el DLC cuando baje de precio ^^
Hitman --> Caerá seguro pero el mes que viene
Assassins Creed III --> Esperaré a que se lo pase un colega y me lo pasará
Skyrim --> Pasado y con platino :)

Muchas gracias por los consejos.
Saludos!

Superior