El juego de mesa de Resident Evil 2 supera todas las expectativas en Kickstarter

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Steamforged Games ha puesto fin a la campaña de financiación colectiva de su juego de mesa de Resident Evil 2 en Kickstarter superando todas las expectativas. La propuesta ha conseguido sumar 800.561 libras de 7.583 patrocinadores, una cifra muy superior a las 150.000 libras que la compañía esperaba juntar en un primer momento.



Durante el tiempo que ha durado la campaña en Kickstarter se han superado todos los objetivos de incentivo marcados por la compañía, por lo que el juego de mesa llegará cargado de extras y elementos que a buen seguro harán las delicias de los incondicionales de los juegos de mesa y de todo lo relacionado con el juego de Capcom.

Steamforged Games, consciente del tirón que tiene su juego de mesa de Resident Evil 2, ha abierto un periodo limitado de compras del mismo para quienes no hayan participado en la campaña de Kickstarter puedan tener su propio juego. Su precio es de 80 euros, por lo que si estáis interesados en su compra no tenéis más que acceder a la web de la compañía. La puesta de largo del juego de mesa de Resident Evil 2 está prevista en septiembre de 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior