El juego de mesa de Dark Souls alcanza los tres millones de libras de financiación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quién iba a decir a los que lanzaron la campaña de Kickstarter del juego de mesa de Dark Souls que iban a llegar tan, tan lejos. Teniendo en cuenta, sobre todo, que sólo necesitaba 50.000 libras para poder financiarse. Resulta que, sin duda apoyados por la comunidad de fans, se ha alcanzado nada menos la nada despreciable cantidad de 3.500.000 libras más de 4 millones de euros), el siguiente objetivo de la financiación.



Al alcanzar esta marca, Steamforged Games, responsables de hacer realidad este proyecto, han anunciado que se incluirá un "modo Campaña" y que esperan contar con el apoyo de la comunidad para hacer niveles de lo más interesantes. Poco más sabemos sobre este llamativo añadido para el juego de mesa.

Aún quedan unas horas para que concluya la campaña de financiación del que ya se perfila como el mejor regalo para un fan de la franquicia Dark Souls, creada por From Software y que ahora dará el salto a los juegos de mesa.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
El juego puede que sea la hostia, pero también es caro de cojones. 80 libras el juego base 28 por las expansiones de jefes (7 en total) 35 por la expansión del bosque 15 por escenarios extra. En total 326 libras. Y esto sin contar las otras 3 expansiones de jefes (3, a 30 cada una) que se venderán cuando salga el juego, ni el contenido que se añade automáticamente (solo a los que han puesto pasta) por llegar a x cantidad de dinero, que veremos si cuando salga al mercado entra dentro del pack o lo van a vender por separado.

Yo tenia intención de comprarlo, pero si todo esto se mantiene va a ser que no.
 
Superior