El juego de los deseos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
Concedido,pero cuando consigues salir de tu casa a pie,te das cuenta de que todo el mundo ha quedado en estado vegetal y eres enormemente discriminado en ese mundo .

Deseo poder ver a través de la ropa XD .

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
concedido pero solo podras ver la ropa de los tios
deseo teletrasportarme sin ningún fallo de cálculos al hacerlo y las veces que me de la gana

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
concedido te consigues teletransportar encima de una piramide, la piramide esta fregá te caes resbalandote de ahi te quedas con estado mental 0% no puedes teletransportarte jamás.
yo deseo que no me pase nada malo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Concedido, pero te apesta mucho la boca y ,aunque no te pasa nada malo, nadie se acerca a ti.

Yo deseo comerme un dorayaki

Unido
febrero 21, 2009
Concedido a KarlosKie: Te tocan 4 tios to Fuertes en tanga para ti con un monton de Xbox que te regalan XDXD
Yo deseo que mi deseo no sea estropeado y todo sean beneficios (Pasta tias buenas y lujo) dese que no se joda mi deseo XD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Concedido, pero te apesta mucho la boca y ,aunque no te pasa nada malo, nadie se acerca a ti.

Yo deseo comerme un dorayaki
y te atragantas,te dan arcadas y vomitas por la nariz hasta morir asfixiado,ajkajka

yo deseo que una piva fea me traiga una buena bolsa de yerba! ajaj

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Concedido a KarlosKie: Te tocan 4 tios to Fuertes en tanga para ti con un monton de Xbox que te regalan XDXD
Yo deseo que mi deseo no sea estropeado y todo sean beneficios (Pasta tias buenas y lujo) dese que no se joda mi deseo XD
yo estaba antes.....esto no es contesto a quien me da la gana, si no al que te toca ;)

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Concedido!

Pero viene un gordo con hambre y se lo come!

Deseo un coche tuning lleno de tias buenorras! :baaa:
Cocedido , pero cuando vas a meter manoa la mas cercana reparas en un pequeño detalle que no esperabas , lleban todas sorpresa en forma de pene....

Deseo la muerte....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Cocedido , pero cuando vas a meter manoa la mas cercana reparas en un pequeño detalle que no esperabas , lleban todas sorpresa en forma de pene....

Deseo la muerte....
Mueres, y vas al infierno con hitler, jack el destripador, el perro de hitler y todos tus enemigos que te violan y te torturan hasta la eternidad.

Deseo aprobar el bachillerato e ir a la universidad

Unido
septiembre 11, 2008
Pero en el examen final sacaste un 4´99 y tuviste que repetir año hasta que al final te echan y acabas de mecnanico de pueblo XD.
Quiero el MW2 XD

Unido
diciembre 5, 2007
Te la compras,pero al beber notas que es de un sabor raro,y resulta que es "meao" de rata.

Deseo un mundo sin guerras ni hambre!!!!

PD:"¡¡¡¡¡Que mala persona el que lo estropee!!!!!" jajajajajajajajajaja.

Unido
marzo 30, 2009
Conceedido, pero te meten en la carcel por exceso de velocidad.

Deseo, "el fin del mundo" (en broma pero haver que decis contra eso)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Conceedido, pero te meten en la carcel por exceso de velocidad.

Deseo, "el fin del mundo" (en broma pero haver que decis contra eso)
concedido, pero como eres un friki para ti tú unico mundo es el World of Warcraft, por lo que hay un fallo en los servers y no existe más ese juego.

Deseo tener el rabo mas largo que un elefante y tan gorda como el brazo de King Kong

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior