El juego de la STORE japonesa de los Gatitos No me va ya

Te has tenido que descargar el juego de los Gatitos de nuevo ?

• Total de votantes
    16
Unido
marzo 30, 2009
Pues eso que no me va ... y solo me faltaban 2 trofeos para acabarlo
Se me queda cargando como si se estubiera instalando de nuevo ( si ya lo tenia )

:buf: :babas:

Y el caso es que esta es la segunda vez que me lo descargo

Unido
marzo 9, 2008
pues no se yo me lo puse ayer y me va a la perfeccion pero tuve que encender y apagar la play 2veces y tarda en cargar y se tiene que jugar con el internet encendido

Unido
marzo 18, 2008
Pues yo saque los dos de oro hara unas tres semanas y la verdad despues de eso ya no lo he tocado pero recuerda que sony evito durante un tiempo que les fuera bien a las personas fuera de japon asi que si efectivamente ya no va es posible que dentro de un tiempo vuelva a andar,mejor que no lo desinstales puede que en un futuro te toque volverte a ver 120 noticias y eso joderia.

Tambien puede que se te dañaran los datos u otra cosa la verdad no lo se mañana lo intento correr a ver si va que ahora ya es tarde o si alguien puede verificarlo que mejor.

romanturbo crees que si solo le faltan dos trofeos no se habra dado cuenta de que tarda en cargar y que tiene que estar conectado a internet?XD

kukuku es un juego de unos gatos que dan noticias acerca de el mundo de PS y otras variedades se descarga de la store de japon y es gratis ademas de tedioso pero bueno trae trofeos.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
yo tampoco se japo. xDD como es la caratula o algo ? gracias.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola, yo tenia una pregunta, lo que pasa es que he visto las noticias que trae el juego en una especie de historial, es decir, las noticias mas viejas, pero como que esas no las cuenta, porque las vi todas y no me salio el trofeo de las 50 noticias, entonces creo que solo cuenta las que van saliendo el la primera opcion. les ha pasado?

saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Yo saque ayer el trofeo de 50 noticias viendo noticias de la segunda opcion (las viejas xD)

Acabo de poner el juego y me va perfectamente asique seguramente miguel--__333 tendras que poner lo de la fecha segun internet, porque a mi me paso lo mismo que tu hice eso y se arreglo.

Unido
marzo 18, 2008
Pues merito no tiene pero haces Lvl UP.

Y por cierto a mi las noticias viejas si que me las cuenta. para aquellos que quieran descargar el titulo y no sepan pasen por aqui

Unido
noviembre 12, 2007
Lo que me refiero es que los trofeos los implanto sony como meritos a los buenos jugadores.
Dime tu el merito qu tiene, hablando en juego, de tragarse tropecientas conversaciones
entre dos gatos en japones??? Dios hsta donde va a llegar esta enfermedad de los trofeos...
Seguro que mas de uno hasta pagaria por ellos...

Unido
marzo 18, 2008
Pues esto de los gatitos es de Sony y trae trofeos asi que no creo que solo lo implantaran para los buenos jugadores si no para manipular un poco el mercado haciendo comprar a las personas interesadas en ellos lo menciono ya que muchas de las conversaciones son mas publicidad que nada y bueno quien va a perder su tiempo viendo publicidad por gusto? es por eso que le pusieron trofeos para que los que estan picados con ellos se traguen publicidad mientras sony hace pasta por ello.

Nosotros ganamos trofeos que no sirven para nada y ellos pasta que sirve para mucho lo miserable es que aun sabiendolo hay quienes aun asi queremos trofeos a mi me interesa eso de conseguirlos pero pagar por ellos ni de broma guerilla hizo lo propio hace poco con su pack steel and titanium poniendole trofeos para que los indecisos se lo compraran.

Y en cuanto al asunto en cuestion de el tema pues si se necesita una actualizacion del juego justo ahora termine de actualizar y el juego me sigue funcionando si te tira error todavia es que la actualizacion se te descargo mal o hubo algun error lo mas practico seria descargarlo de nuevo pero si necesitaras volver a ver las 120 conversaciones de nuevo o las que llevaras es algo que desconosco.

Superior