El juego de Avatar de Ubisoft no saldrá, al menos, hasta 2020

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft está muy activa desde que llevó a cabo su reciente junta de accionistas. Ahora hemos sabido que el juego basado en la franquicia de Avatar que está preparando junto a Massive Entertainment no llegará a las tiendas, al menos, hasta el año fiscal de 2021, es decir, entre los meses de abril de 2020 y marzo de 2021.



Según ha explicado un representante de Ubisoft al portal IGN, el lanzamiento del nuevo videojuego de Avatar está previsto en 2020 porque ese año es cuando llegará a los cines la secuela del éxito internacional de James Cameron. La película más taquillera de la historia tendrá cuatro secuelas a partir de ese año, por lo que vamos a tener bichos azules hasta en la sopa.

Por el momento no existe mucha información sobre este juego de Avatar, aunque sabemos que lo está desarrollando Massive, como decíamos anteriormente. Curtidos en mil batallas gracias a The Division, la propuesta promete ser toda una aventura, así como un buen exponente de lo que se puede hacer con una franquicia tan potente.
 

Archivos adjuntos

Superior