El juego cruzado llega a DC Universe Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jens Andersen, director creativo de Daybreak Games (lo que antes conocíamos como Sony Online Entertainment), anunció en un reciente streaming emitido a través de Twitch que DC Universe Online implementará la función cross-play o de juego cruzado entre las versiones de PC y PS4 de la propuesta.


En otro orden de cosas, Andersen también confirma que DC Universe Online estará disponible para Xbox One durante la próxima primavera, aunque no se ha llegado a ofrecer la fecha concreta de su puesta de largo. Sí se ha fijado la fecha de inicio del cross-play entre las versiones para PS4 y PC del título: el próximo 25 de enero.

DC Universe Online, como sabréis, es una aventura MMORPG que nos permite crear un álter ego virtual y meternos de lleno en una inmensa aventura en la que héroes y villanos del mundo de DC Cómics tienen un tremendo protagonismo. Además de para PS4, el título también está disponible para PS3.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pero de verdad el juego se ha vendido tanto??? Recuerdo verlo en la consola de un colega un día, jugar 5min y pasar a otra cosa la verdad.
 
Superior