el juego con mejores graficas ????¿¿opinen??¿?¿?

Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
despues de preguntarles cual era el mejor juego ahora les digo cual es el juego con las mejores graficas del ps3



digan ustedes

gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues la verdad es que a mi si me gusta lo que he visto graficamente, Ps3 está mostrando juegos de primera hornada muy superiores a la primera hornada de 360 (al menos en mi opinión). Y aún no ha salido la artillería pesada.
Cuando comiencen a salir a la luz mas detalles de por ejemplo, el próximo Final Fantasy, entonces si alucinaremos.
saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda para mi el mejor juego en cuanto a graficas es motorstorm per ahora que ha salido a la luz el motor grafico del nuevo colin mcrae para ps3 me estoy quedando alucinado...una pasada.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo de momento me quedo de todo lo que he visto, con la magnifica recreación de toda una ciudad medieval de Assassins Creed, el vídeo
ingame que ví el otro día aún me tiene anonadado.

Coincido plenamente con ichi_the_killer, ésto tan sólo es la primera hornada,
el año que viene a estas alturas,veremos los lanzamientos para la campaña de Navidad 2007 y ahí sí que empezaremos a flipar...eek
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues de los primeros juegos el que mayor calidad técnica tiene a mi entender es Resistance, con un motor que mueve millones de polígonos sin despeinarse y además los escenarios están repletitos de detalle. Después, y en espera de lo que termine siendo al final, sin duda MGS4. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En mi opinion, habiendo visto los 10 primeros minutos, el Resistances me parece impresionante, soy de la misma opinion que Yazk, de los futuros juegos sin duda me quedo con MGS4 y FFXIII, pero claro tenemos ahi el FF Versus XIII que los que lo han visto han flipado con el.
 
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
2
Karma
0
El q tiene mejores graficas es.....

a mi parecer de todos los adelantos de los nuevos juegos para la PS3 el de mejores graficas es el Final Fantasy XIII
ustedes q opinan:pbj:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno, mucho más tampoco se puede decir, me quedo con un poco de cada uno de ustedes,

Ps3 está mostrando juegos de primera hornada muy superiores
100% tío

Eso sin duda, será el mejor...

FFXIII, pero claro tenemos ahi el FF Versus XIII
Amén...

Por otro lado me muero por ver God Of War y por supuesto Shadow of the Colossus


PD: Lo de los tres primeros post no lo entiendo...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
White Knight Story, Motorstorm y GT HD...
para mi son los con mejores graficas hasta el momento...in-game

les dejo un video del white knight, me recuerdan los graficos de alan wake

[youtube=VB9YeFLAwUo]video[/youtube]



_
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
para mi el mejor juego con las mejores graficas es resistance fall of man por que tiene bastantes detalles y el segundo se podria decir que motorstorm esa es mi opinión y un juego que traera tambien muy buenos graficos es devil may cry 4.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de los que saldran en marzo junto a la ps3 el motorstorm. de todos los videos que se han visto el MGS4 o assasins creed. en un futuro no se creo que el gran turismo 5 puede.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues de los que han salido yo diría que resistance, aunque esta por salir en USA Virtua Fighter 5 que tiene una calidad gráfica muy buena.

Sobre los que no han salido pues tengo mis principales esperanzas en Final fantasy XIII, el motor que esta creando Square Enix se ve prometedor.
 
Superior