El juego con los mejores trofeos

Unido
septiembre 1, 2009
Desde vuestro punto de vista, que juego de PS3 tiene la mejor lista de trofeos por su dificultat, su variedad, algun trofeo con un toque de humor (el trofeo ovni de medal of honor frontline),...

El juego con la mejor lista es just cause 2 por su gran variedad de trofeos graciosos , como por ejemplo: colgar a un enemigo y matarla a golpes o a tiros, arrastrar con un helicoptero un avión, y los trofeos de larga duración, ejemplo: conseguir 1000 materiales entre armas, salud,...

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Yo hablaría más bien del mejor juego con trofeos con una relación de calidad estable. Sin duda, hay juegos con trofeos sencillísimos como la mayoría de 'juegos de películas Disney', asi como otros en los que es prácticamente imposible conseguir el platino.

A mi personalmente me gusta la lista de trofeos fáciles, con algún punto especial de habilidad y otro relacionado con el coleccionismo. Sin embargo, odio los trofeos de 'dificultad' y los que están cronometrados.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Red Dead Redemption.

Me dió gracia el de poner a una mujer en las vías del tren XXXD

PD: @ito20** Tu PSN ID está en tu firma, no es necesario preguntartelo XXXDXXXDXXXD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
tengo tantos, y graciosos , uno al boleo coleccionar las revistas Playboy , mafia 2 , otro pues d LB2 curioso jurga toda la semana y otro juega a LBP2 alas 9 d l mañana , xdd a trabajar madrugón
--- [ Añadido ] -----
sobre todo juegos d Coches.
--- [ Añadido ] -----
por cierto bonita ID Megane xd

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
A mi me está gustando mucho los del Dead Risin 2. El de matar con armas divertidas, construir todas las armas, etc. Y todos con un nivel de dificultad bastante equilibrado.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
a mi me encantaron los de fallout 3, que eran complicados y hay que echarle muchas horas, ODIO los imposibles...Me frustro XDXD

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@D.A.C. dijo:
Yo hablaría más bien del mejor juego con trofeos con una relación de calidad estable. Sin duda, hay juegos con trofeos sencillísimos como la mayoría de 'juegos de películas Disney', asi como otros en los que es prácticamente imposible conseguir el platino.

A mi personalmente me gusta la lista de trofeos fáciles, con algún punto especial de habilidad y otro relacionado con el coleccionismo. Sin embargo, odio los trofeos de 'dificultad' y los que están cronometrados.
ps yo prefiero pasarme en dificultades dificiles en vez de buscar objetos como los 100 diarios de bioshock,dios como odio los colecionables,el mas gracioso el de tirarse a afrodita en gow3 :coolface:

Unido
noviembre 5, 2010
los mejores los del red dead redemption,estan muy equilibrados y van al mismo ritmo que el juego,ademas no son imposibles

Superior