El juego con el que mas os hayais acojonado.

Unido
diciembre 20, 2011
@Kof93 dijo:
El Silent Hill 4 , el 1 me lo pasé y no me dio tanto miedo como el 4 , y eso que era mas mayor y no me acabé el juego XXXD
esos bebés daban muy mal rollo

todos los Silent Hill de PSX y PS2 daban mucho miedo, especialmente el 1 cuando te metías en los WC y escuchabas llantos de niñas, los Dead Space también acojonan bastante

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Silent hill fue acojonante.También lo pasé muy mal jugando a the suffering de ps2.
Un saludo!

Unido
junio 8, 2011
Yo lo pasé bastante mal con el Bioshock. La verdad que yo me acojono con facilidad en los videojuegos, cosa que con las peliculas es casi imposible, pero me debo de meter demasiado en el papel del protagonista jajaja! Los Resident Evil no me atrevo a tocarlos!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Silent Hill y Amnesia ( que ganas tengo del siguiente :D)

Unido
noviembre 28, 2010
bueno el unico que juego que me a dado mucho miedo fue cuando tenia 14 jugando al doon de la xbox nunca pase del primer nivel Y.Y.... y ahora el silent hill 8 da amiedo no tanto pero si...

Unido
agosto 7, 2009
Pfff ni idea hay tantos... yo es que soy un cagón no me atrevo jajajaja pero por gameplays y esos diría que Silent Hill y Amnesia

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
dead space, el primero, claro que es al unico que e jugao, como acojonaba oir pasos y no saber de donde saldrian.

Unido
noviembre 28, 2010
@Ricochet6 dijo:
Yo lo pasé bastante mal con el Bioshock. La verdad que yo me acojono con facilidad en los videojuegos, cosa que con las peliculas es casi imposible, pero me debo de meter demasiado en el papel del protagonista jajaja! Los Resident Evil no me atrevo a tocarlos!
venga tio con bioshock? xD bueno la unica parte de susto que tiene es cuando te metes por una tuberia y llegas al consultorio de un doctor activas el humo y te das la media vuelta y zas!:babas: aparece el doctor justo detras ti xD
--- [ Añadido ] -----
@nail23 dijo:
dead space, el primero, claro que es al unico que e jugao, como acojonaba oir pasos y no saber de donde saldrian.
tienes razon pero a mi no me dio miedo... pero la primera vez que lo jugue todo estaba tranquilo cuando me acerque a una venta y a salido un bicho y yo e pegado un brinco que por poco rompo el techo xD:rotonuse:

Última edición:

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
El Dead Space 1 y 2
En el 2 sobre todo(aunque apenas voy por el capitulo 3)
al principio cuando estas con la camisa de fuerza y tienes que correr(tension máxima)

Unido
agosto 12, 2009
Pues con el Resident Evil 1, ya que era peque cuando lo jugué y lo sufrí bastante xD

Unido
marzo 27, 2007
El primer Silent Hill. El hecho de no ver mas alla de tu propia nariz por culpa de la niebla (que se puso antes por las carencias tecnicas de la consola que por la necesidad argumental) y que la cigarra de la radio no paraba de sonar avisandote que tenias un enemigo pegado a ti cuando no veias ni su sombra hacia que me volviera loco. Esos malditos escenarios oxidados con la sirena del campo de concentracion...

Esta noche volvere a tener pesadillas.

Unido
noviembre 27, 2007
¿He leido que el Siren Blood Curse da miedo? Eso es Barrio Sesamo, zombis con gorrocopteros y la IA mas deficiente que he visto.

Los juegos que mas me han acojonado son los Project Zero de PS2. De hecho tengo un amiguete que se lo paso jugando siempre de madrugada porque por el dia curraba.
Me decia que o peor no era estar jugando a oscuras y los sustos, que telita, sino luego cuando se iba acostar que el subconsciente le jugaba malas pasadas.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
xD no me suele gustar este genero de miedo/misterio en juegos pero recuerdo de pequeño que mi hermano tenia el silent hill... la niebla del principio me cacagaba por que no sabia que esperarme xD

Superior