por eso mismo no sacan un dlc para el fifa que se va a quedar antiguo (en este caso seria el fifa 10)Lo que deberian hacer, es sacar una actualizacion en septiembre para poder actualizar las plantillas del FIFA 10, despues del mercado de verano, y asi evitar el tener que gastarse otros 70€ por un juego que va a ser un poco mejor que FIFA10, pero con Ribery en el Real Madrid y con Cesc en el Barsa.
Konami tiene licencia para 4 años con la uefa, ya lleva 2, le quedan 2 asin que asta fifa 13 no creo que podamos ver la champions en nuestro fifa joovamos haber que tal estara el FIFA11 porque con el 10 me quede con un poco con ganas de ver mas graficos pero decian que se estaban empleando en el control(y mejoro) haber que tal el FIFA11 con los graficos y todos. Y sobre las licencias estaria bien la de la champions pero konami se adelanto con eso y habra que esperar...
Ya lo se y lo tenia antes EA SPORT pero han sido tontos y no han renovadoKonami tiene licencia para 4 años con la uefa, ya lleva 2, le quedan 2 asin que asta fifa 13 no creo que podamos ver la champions en nuestro fifa joo
Tienes que conectar la PS3 a internet y se actualiza el juego a la última version que lleva la publicidad de varios equipos con casas de apuestas :chocala: . También si te metes a la tienda online de Fifa10 , tienes el estadio de Santiago Bernabeu y nuevas camisetas de las selecciones mundialistas.oigan perdones pero hay alguna forma de `poner en el fifa 10 de la play 3 el BWIN en la camiseta del madrid?