El jefe de producto de FIFA 10 habla de su éxito y de lo que espera para FIFA 11

Unido
octubre 13, 2009
el creo que estaran hablando de fifa 11 para darle propanganda y con sus declaraciones me decanto aun mas por el fifa espero que Konami reaccione

Unido
marzo 4, 2010
nah chavales que no estamos hablando de un juego al año que este año hay mundial y hablamos de 2 o 3 juegos la año xDDDD

de todas formas FIFA Rllz yo lo he seguido incluzo cuando el pro eras mejor y todo el mundo tenia el pro fifa siempre ha sido oficial y mas televisista y eso para mi siempre le ha dado muchos mas puntos que al pro.

de todas maneras pese a la opinion de la gran mayoria ami el FIFA 09 me encanto y engancho a mas no poder, el 10 tiene unas mejoras sustanciales en animaciones y disparos pero lo veo bastante continuesta con respecto al 09 a ver si este 11 nos trae mejoras realmente apreciables

Unido
marzo 26, 2010
para mejorar el fifa podrian crearse trofeos al final de cada temporada como el fifa world player, zamora, la bota de oro....

Unido
octubre 17, 2008
Lo que deberian hacer, es sacar una actualizacion en septiembre para poder actualizar las plantillas del FIFA 10, despues del mercado de verano, y asi evitar el tener que gastarse otros 70€ por un juego que va a ser un poco mejor que FIFA10, pero con Ribery en el Real Madrid y con Cesc en el Barsa.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Lo que deberian hacer, es sacar una actualizacion en septiembre para poder actualizar las plantillas del FIFA 10, despues del mercado de verano, y asi evitar el tener que gastarse otros 70€ por un juego que va a ser un poco mejor que FIFA10, pero con Ribery en el Real Madrid y con Cesc en el Barsa.
por eso mismo no sacan un dlc para el fifa que se va a quedar antiguo (en este caso seria el fifa 10)

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
vamos haber que tal estara el FIFA11 porque con el 10 me quede con un poco con ganas de ver mas graficos pero decian que se estaban empleando en el control(y mejoro) haber que tal el FIFA11 con los graficos y todos. Y sobre las licencias estaria bien la de la champions pero konami se adelanto con eso y habra que esperar...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Y que introduzcan algunas mejoras... porque la verdad Fifa 10 60€ World cup 2010 60€... FIFA 11 60€... y viene a ser lo mismo año tras año...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
vamos haber que tal estara el FIFA11 porque con el 10 me quede con un poco con ganas de ver mas graficos pero decian que se estaban empleando en el control(y mejoro) haber que tal el FIFA11 con los graficos y todos. Y sobre las licencias estaria bien la de la champions pero konami se adelanto con eso y habra que esperar...
Konami tiene licencia para 4 años con la uefa, ya lleva 2, le quedan 2 asin que asta fifa 13 no creo que podamos ver la champions en nuestro fifa joo

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
bien bien, esperando el 11 que el 10 me lo perdí por falta de pasta, y porque mi padre es tonto y compró el pes, porque como es tirando a arcade y es más fácil, le gusta más

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
A mi si meten en el 11 cosas que hay en el Copa Mundial de la FIFA, como la dificultad de los contrarios segun como se desarrolla el partido, y más cosas, contento me quedo, porque comparando el FIFA 10 y el Copa Mundial, me estoy dando cuenta que el FIFA 10, parece absurdo comparado con el otro.

Y otra cosa, que saquen de portada a alguien que lleve años jugando en los equipos, por ejemplo pondría a Xavi, Iniesta o Messi por parte del Barcelona, Higuaín o Casillas por parte del Madrid, Aguero o Forlan por parte del Atleti, con cualquiera de esos me vale, porque la del 10, con Benzema que fue un fracaso de jugador y verle con media 87, me pareció ridículo.

¿Que opinais?

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
oigan perdones pero hay alguna forma de `poner en el fifa 10 de la play 3 el BWIN en la camiseta del madrid?
Tienes que conectar la PS3 a internet y se actualiza el juego a la última version que lleva la publicidad de varios equipos con casas de apuestas :chocala: . También si te metes a la tienda online de Fifa10 , tienes el estadio de Santiago Bernabeu y nuevas camisetas de las selecciones mundialistas.

--------------

PD: Por lo que decís de la portada, yo en su día aposté que éste año serían portada XAVI e HIGUAÍN. :hola:

Unido
marzo 31, 2007
este juego cada dia me da mas asco, cuando me meten un gol se quedan casi todo el partido pasando el balon del portero al defensa asi todo el p... partido y los delanteros ni presionan ni nada esto es un asco si no solucionan esto no volvere a comprarlo y si hay alguna solucion para eso por favor decidmelo porque me tienen harto estos paquetes k solo pierden tiempo,

Superior