El inventario de Deus Ex Human Revolution será muy similar al de Resident Evil 4

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Eidos Montreal ha confirmado, mediante David Anfossi, productor de Deus Ex Human Revolution, que el juego incorporará un inventario muy similar al de Resident Evil 4, en el que habrá que distribuir de manera eficiente, todas las armas e ítems en nuestra arca cuadriculada.

Este es el inventario de Resident Evil 4:

Además, se ha podido comprobar en la última demo del título se ha añadido una lista de acceso rápido a las armas y actualmente se está mejorando el minimapa.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 1, 2010
Por mí cojonudo, así tendrás que escoger bien lo que quieres llevar, y no tener todo un arsenal en los bolsillos.

Este juego apunta muy alto, y desde luego va a ser una compra seguro por mi parte.

Unido
abril 1, 2010
Este juego si sigue la linea de los anteriores, te va a ofrecer una total libertad a la hora de hacer las misiones, entablar diálogos, subir habilidades... Si habeis jugado al Mass Effect, sabreis lo que digo, puesto que el Mass Effect uso el mismo sistema que el Deus Ex, de poder ser como quieras, hacer las misiones de la forma que tú quieras, tomar las decisiones que veas más oportunas y subir tus habilidades.

Y por lo visto en los trailers, vas a poder hacer las misiones como más te guste, en cuanto a opciones de diálogo, subida de habilidades... realmente espero que lo mantengan para hacer un buen juego de Rol/acción, me defraudaría muchísimo si quitan esos apartados de rol, aunque si mantienen el inventario límitado, creo que no descuidarán el elemento rol.

Por cierto este juego no se parece al Resident Evil 4 en absoluto, sólo su inventario.

Superior