El infinito Oblivion

Unido
abril 21, 2013
Este juego, que aunque salió hace un tiempo a la venta aún me mantiene enganchado a la pantalla, me trae quebraderos de cabeza, pues soy el típico que siempre quiere saber todos los secretos y donde se encuentra cada objeto especial, que en este juego son casi ilimitados.
Con este foro, lo que pretendo es que cada poseedor del Oblivion que lo lea pueda tomar nota de lo que hay escrito y poner su granito de arena si no es mucho pedir (atención, pues con la última actualización no funciona la clonación de objetos con el arco, o los 1000 del conde vampiro..., si no teneis la actualización y empezais a jugar, rechazarla y podreis hacerlos, para mí fué demasiado tarde cuando me enteré).
Ya que yo cuelgo el foro comenzaré con algunos:

- Si te aburre y/o desespera "la arena" puedes acceder al menu, y bajar la dificultad al mínimo, que para la aventura es demasiado bajo, pero para ser Grand Champion de la arena en 45 minutos viene muy bien.

- Si eres infectado por un vampiro, no lo tienes todo perdido, aún tienes tres días para ir a una catedral y santiguarte en el altar.

- Para subir el nivel de elocuencia rápido empieza a persuadir a un ciudadano y dale vueltas a la ruleta dándole al botón "A" a la vez como si estuvieras poseido, a veces le caeras muy mal, y otras bien, pero al fín y al cabo, es un ciudadano corriente, no afecta.

- En la ciudad que se encuentra en la parte inferior derecha del mapa, al salir por la puerta del Este y subir el camino hacia el norte hay un santuario a la derecha, donde una divinidad te ofrece una prueba, y si la consigues te da la ganzua indestructible.

Estos son algunos de ellos.
Un saludo

Superior