El indie Damnview: Built From Nothing lanza su primer tráiler

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


No cabe duda de que la escena del videojuego independiente es la cuna de las ideas más arriesgadas y atrevidas de la industria. Títulos de bajo presupuesto que, a fuerza de originalidad, se abren un hueco entre jugadores dispuestos a sorprenderse con nuevas propuestas.

La editora Sindiecate Arts ha publicado en su canal de YouTube el tráiler de Damnview: Built From Nothing, título desarrollado por el estudio español Brainwash Gang. Esta vez, los creadores de Nongünz nos trasladan a una ciudad ruinosa, poblada de animales antropomórficos, donde el objetivo principal será sobrevivir al sistema capitalista. Solo hay dos opciones: Éxito o fracaso.

Como indica el propio título, los jugadores tendrán que abrirse camino en el sistema empezando desde 0. Un sandbox en el que escalar a través de las clases sociales y conocer a todo tipo de personajes por el camino. Para construir tu propio hogar y estilo de vida habrá que buscar un trabajo, ya sea legal, como conducir un taxi o trabajar en una tienda, o ilegal, como vender drogas u objetos robados.

El objetivo consiste en triunfar en la vida y, en esta ciudad, tus decisiones dejarán huella para bien o para mal.



Danmview: Built From Nothing verá la luz a lo largo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior