El imaginario del Doctor Parnasus

Unido
febrero 21, 2007
Alguien sabe si se estrenó esta pelicula? porque yo fui todos los fines de semana al cine y no la encontré... Seguro que también la calificaron como X jeje. Dios, con las ganas que tengo de ver la última película de Heath ledger...

Unido
marzo 23, 2009
Ya la estrenaron hace dos semanitas mas o menos, la vi, no esta mal la pelicula y visualmente es espectacular, en general es buena sin muchos alardes.

Unido
febrero 21, 2007
Buah, pues no duraría ni una semana en el cine y eso que iba al Yelmo cineplex... No se si será conocido fuera de Galicia.. Yo vi jennifer´s body, rec 2, agora dos veces y malditos bastardos y en ningún momento la vi en cartelera la de heath ledger ni anunciada en televisión.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
aqui en salamanca se estreno hace 3 semanas o asi y la pelicula esta muy bien. a lo mejor esqu en el cine al que vas no l aponen ya que en salamanca solo la reprodujeron en una sala (y tenemos 4 cines)

Unido
febrero 21, 2007
A lo mejor lo pusieron en un cine donde son peliculas no tan comerciales aunque con el reparto que tenía... Que lastima entonces.. La miraré cuando salga en bluray.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo la he visto.te iba a decir en el cine que esta pero va a ser que no vas a venir a Madrid a ver una pelicula jajajaja

La pelicula esta entretenida.Muy espectacular (visualmente), un buen reparto y una historia entretenida.

Unido
agosto 2, 2007
yo soy de tenerife y tambien suelo ir al yelmo cineplex de aqui, hace unas semanas un amigo me pregunto por lo mismo, fue al cine y no la veia en taquilla, y mirando en la web de yelmo tampoco salia y ahora que miro sigue sin salir.

No he ido al cine desde el estreno de rec2 pero me da a mi que en los yelmo no se ha estrenado...

saludos

Unido
octubre 25, 2007
Y tanto que se estrenó la pelicula, es mas, yo la he visto en el cine, pero no lo hicieron en todos los cines. Tuve que ir al Heron City (barcelona) para verla ya que en Cerdanyola y alrededores no la daban. A mi me gustó, no es un peliculón pero ver a todos esos cracks juntos merecia la pena.

Unido
febrero 21, 2007
liav, pues si tuviese dinero y tiempo iría a verla a Madrid y de paso hacía ruta turística xD. Erposse, pues ya me imagine que no lo echaron en los yelmo y es un fastidio porque entonces no se en que se basan para estrenar peliculas ya que si pusieron la de jennifer´s body y no la del dr parnasus... uff

Superior