El horror de la noche en el nuevo tráiler de Vampyr

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El estudio francés Dontnod parece estar dispuesto a crear un ambiente malsano y terrorífico con su nuevo título, Vampyr. La compañía estrenó hace pocas horas un nuevo tráiler promocional del juego que nos permite saber algo más sobre la historia de su protagonista, el doctor Reid, un experto que pide trabajar de noche para poder saciar sus instintos.



Como ya sabíamos, Vampyr tendrá lugar en la ciudad de Londres, durante el año 1918, durante la grave epidemia de la gripe española. Nuestro protagonista deberá lidiar con sus nuevos “dones” y tendrá que buscar la forma de sobrevivir a la sed de la sangre.

La intención de Dontnod es la de hacer que todos los actos de Vampyr sean importante. Cualquier víctima de nuestra mordedura podría marcar un punto de inflexión y la oscuridad podría caer de forma total sobre la urbe inglesa si los vampiros terminan por tener más presencia que los humanos.

Vampyr aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero debería estar disponible para PS4, PC y Xbox One en algún momento del inminente 2017.
 

Archivos adjuntos

Superior