El Homo Inmobilis ante la tele

Unido
julio 8, 2009
Alguien sabe de qué va esto exactamente? Un videoclub online, una nueva tele para internet? No reconozco el logo. Eso sí, me ha hecho gracia porque me he visto reflejado en la forma de apalancarse del tío. :eek:lee:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Supongo que sera algun nuevo tipo de canal u operador que te permitira ver programas aburridos a la hora que tu elijas.
Para el aburrimiento lo mejor es comprarse una consola o tener hijos.

Unido
abril 17, 2008
Supongo que sera algun nuevo tipo de canal u operador que te permitira ver programas aburridos a la hora que tu elijas.
Para el aburrimiento lo mejor es comprarse una consola o tener hijos.
Tener hijos eso si que es lo mejor para el aburrimiento, sobre todo si tienes tres o cuatro en un periodo de tiempo corto xDD. eso si que garantiza que te quite el aburrimiento xDD.
Perdon por el offtopic, el video es raro de cajones xD

Unido
febrero 13, 2011
Sí tiene pinta de ser alguna especie de tele por internet. Lo qué no sé es si por cambiar se refiere a moverse hacia el otro lado del sofá jaja.

Unido
mayo 23, 2009
Para mi es un canal nuevo que van a sacar algo como el de xplora seguramente.

Unido
julio 8, 2009
Pues ya está, abrieron hace un par de días la plataforma y ya he podido empezar a probarlo. ¿Alguien más se animó? De momento muy bien, los canales me gustan y es muy cómodo poder grabarlo para verlo cuando quiera. Lo que más me flipa es la calidad de imagen siendo todo por internet y lo rápido que va.

Aún os podeis apuntar para tener 150 minutos en un mes, el enlace es el que ya puse en mi anterior mensaje.

Unido
junio 10, 2009
Yo tengo ganas de probarlo, y más con lo que dices, aún está disponible lo de los 150 minutos gratis supongo. Qué tal los canales y las series?

Unido
julio 8, 2009
Pues yo estoy contento con la programación. Ya me he engachado a varias series. Jejeje. Soy super fan de Anatomia de Grey.

Superior