El hombre ¡¡no!! subio a la luna!!!!!!

¿Realmente estuvo el hombre en la luna?

• Sí

Votos: 29 33.0%
  • Sí (pero nos ocultan cosas vistas alli y por eso hicieron un video)

Votos: 34 38.6%
  • Obviamente No

Votos: 25 28.4%

• Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Ese video si que fué un montaje...Por cierto no puedo ver las fotos de una web.

Aquí algunas conclusiones de 20minutos por l oque el hombre SI llegó.

La bandera estadounidense ondea sin viento en la Luna

En realidad no ondea, tenía un mástil superior para mantenerla rígida. Las ondulaciones son consecuencia de haber estado plegada durante el viaje y sólo se mueve cuando la manipulan los astronautas.

No se distinguen las estrellas

La cámara no pudo captarlas por la intensidad de la luz. El tiempo de exposición de la película tendría que haber sido mayor.

Las sombras no son paralelas

Se producen debido al efecto de perspectiva que sucede también en la Tierra, además, no tienen por qué ser paralelas en un terreno irregular, como es el caso de la Luna.

Una roca del suelo está marcada con la letra C

Era un pelo introducido durante el revelado, en la imagen original no aparece.

Bajo el módulo lunar no hay cráter

El módulo lunar pesaba entre 15 y 17 toneladas en la Tierra. En la Luna la gravedad es aproximadamente seis veces menor, y hay que restar el combustible gastado antes de alunizar, situándose su peso 'lunar' entre 1.200 y 1.600 kilogramos. Cuando se acercaba a la superficie reducía su potencia a menos de un tercio de dicha capacidad, del mismo modo que nadie aparca un coche a 200 km por hora.

No pueden dejarse huellas sin aire o humedad

No es necesario que haya humedad o aire para dejar huellas en un terreno.

Unido
enero 2, 2009
Pues yo creo que es verdad nose porque querian ocultar algo asi, pero me gustaria que volvieran hacerlo.

Unido
febrero 20, 2009
yo creo que llegaron pero nos ocultan muxas cosas que pasaron aii y ahora dicen que piensan ir al planeta rojo mejor dicho Marte xD me gustaria saber si se mueren o no en Marte xd adios y salu2.

Unido
enero 2, 2009
yo creo que llegaron pero nos ocultan muxas cosas que pasaron aii y ahora dicen que piensan ir al planeta rojo mejor dicho Marte xD me gustaria saber si se mueren o no en Marte xd adios y salu2.
Hombre en marte...hace mucha calor. Nose veo mas facil la luna que marte...

Unido
junio 25, 2008
Pues claro que no he visto el video y sebe bastante falso ademas como se les pudo perder el video original (como decia un comentario en youtube) como pudieron perder esos videos si no son los videos de la fiesta de tu abuelo

En fin pero no entiendo como en marte hace calor si esta mas lejos del sol???

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
haber si no fuera verdad los sovieticos ya hubieran decido algo ya que ellos observaban todo a traves de sus satelites y si hubiera habido alguna trampo lo hubiern dicho

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
es un montaje

1º la bandera se mueve, es cierto que en el espacio se mueve, por el viento solar, pero no se moveria de esa forma
2º quien coloco la camara, el que la puso fue el 1º en llegar a la luna
3º en aquella epoca no creo que tubieran la tecnologia adecuada como para poder entrar en la atmosfera de una pieza.

MONTAJE

Unido
julio 6, 2007
es un montaje

1º la bandera se mueve, es cierto que en el espacio se mueve, por el viento solar, pero no se moveria de esa forma
2º quien coloco la camara, el que la puso fue el 1º en llegar a la luna
3º en aquella epoca no creo que tubieran la tecnologia adecuada como para poder entrar en la atmosfera de una pieza.

MONTAJE
1º Acaso sabes como se moveria una bandera de ese tipo (no era una simple banderita de cumpleaños) con el viento solar? La bandera no se mueve sola, esta ondulada de por sí, por el viaje o por lo que sea, sola no se mueve.

2º No entiendo lo de la camara. Eran 3 astronautas los que llegaron pero tu "reflexion" sobre quien puso la camara no tiene sentido, podria haber sido facilmente una camara incorporada en los trajes o del propio Apol·lo 11.

3º Acaso sabes que tecnologia usaron? Supongo que a "atmosfera" te refieres a la de la Tierra porque si piensas que la Luna tiene una gran atmosfera ya nos podemos ir a dormir

Unido
diciembre 16, 2007
El otro dia estube viendo un capitulo de los cazadores de mitos, de discovery chanel, en el que desmentian las razones que daba la gente para hacernos ver que el hombre no llego a la luna. Y tras hacer experimentos y demas, se vio claramente que nada era mentira.

(Lo que nose es si la nasa les a pagado o algo para ello, para hacernso creer que an llegado, o nose)

porcierto el otro dia sacaron a la luz una nueva imagen nunca antes mostrada, sacada desde una camara de el modulo lunar, la imagen se ve muy bien y se ve tambien la cara de astromg ( o como se diga xD):

salu2!

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
yo no puedo afirmar nada, pero vamos seguro que vosotros como sois cientificos de renombre lo sabreis mejor que yo.

w w w.anfrix.com/2007/04/el-hombre-si-llego-a-la-luna-he-aqui-las-pruebas/

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No vuelven a la luna por que vale pasta ¿sabes? lo están planeando para volver en unos años. (por ahí del 2020) cuando todos estemos muertos por el 2012 XD

Unido
enero 2, 2009
Nose chicos, yo creo que si me reafirmo que si, que el hombre si que piso la luna. Nose porque me da que esto no es ninguna trola...pero bueno antes que pisar la luna se podrian resolver enfermedades como el sida o cancer...que eso si que es preocupante, no lo que pase en la luna...

Unido
septiembre 17, 2008
Nose chicos, yo creo que si me reafirmo que si, que el hombre si que piso la luna. Nose porque me da que esto no es ninguna trola...pero bueno antes que pisar la luna se podrian resolver enfermedades como el sida o cancer...que eso si que es preocupante, no lo que pase en la luna...
Creeme que tambien se trabaja en eso, pero no es tan facil como pensar "voy a curar el cancer/sida/lo que sea" y ya esta. Si no se ha hecho es porque a dia de hoy no se ha encontrado una cura

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior