El hombre no llego a la luna

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
http://es.youtube.com/watch?v=9CNh7OuHsk0

Ved el video y opinad...
esto me di cuenta cuando el profesor de c.naturales nos explico que
no creia que el hombre piso la luan porque en la bandera se ve que habia aire
y la aflojaba y se nota en la imagen que en verdad algo le mueve
como va a aver aire en la luan si ni siquiera i atmosfera¿
ved el video y opinad
Diox , y esto te lo dijo tu profesor de Ciencias Naturales?. Pero que esta pasando aquí, es qué ahora dan el titulo de Magisterio con la compra de un movil?...........Lo que hay que oir......
Este seguro que apostaria por la teoria de la conspiración del 11-M.....
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pues yo pienso que si que llegaron, pero no cuando nos lo dijeron, es decir, estaban los rusos tambien y claro, los americanos tienen que ser los primeros en todo...asi les va, asi q hicieron el video y ya esta, luego fueron claro, pero ya no era lo mismo.-
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pienso como tu, yo ni creo ni dejo de creer, solo tengo la curiosidad de saber por que no han vuelto a la luna? nose, hay esta el misterio...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
cloud-evil tiene toda la razon..eso es lo que llevo pensando yo siempre...eso es una pelicula que se montaron los putos yankies que vehian que rusia se les echaba encima o algo..pero que lo de la bandera es pa troncharse...y dicen que las huellas aun siguen ahi..entonces, el viento que movia la bandera no tapa las huellas?? jajaja..madre mia..

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
La verdad esque mi profesor de sociales no es muy creativo qeu digamos...
No cree en los alienigenas
No cree en dios
¬.¬
si no me lo huebiera dicho no pondria este post porque no tendria sentido
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Madre mia ahora a los profesores les da por hacer las teorias de la conspiracion, ahora solo falta que empiezen a decir que lo de la evolucion no existio porque va contra la biblia, como ya hacen en ciertos estados de estados unidos. Anda que tu profesor debe de ser el clasico matao que quiere llamar la atencion con un detalle que hay en una foto de la que no sabemos de que material estaba echa la bandera, si los propios astronautas la movieron o la disposieron sabedores que no habia atmosfera. Decir que habia viento en la foto es una elucubracion del tamaño de una casa, al estilo de mamarrachadas como que no hubo avion que se estrello en el pentagono solo por ver el agujero, se pensarian que iva a ser como los dibujos animados con un agujero en forma de avion, anda que.


Tiene gracia que saqueis el tema hoy cuando en el mundo digital Buzz Aldrin, el astronauta que junto con Amstrong llegaron a la luna, y este hombre ha dicho en su propia entrevista: 'Es desesperante que haya idiotas que crean que no pisamos la Luna' Ya es casualidad lo del tema.

Y un ultimo apunte para los que se pregunta porque no han vuelto a la luna. Pues bueno la respuesta es sencilla: jodo lo que cuesta. Y encima como ya no hay competencia ruso americana, que es lo que verdaderamente impulso la carrera espacial, pues ya no hay presupuesto en la nasa para tirar pa alante, vamos si de los ultimos viajes a la Luna, a la gente le importaba tres pitos. Por lo que los de la NASA bien que les gustaria ir, pero sin dinero poco pueden hacer. En la epoca de la guerra fria la NASA tenia un cheque en blanco para hacer lo que le diese la gana, hoy en dia todas sus acciones son medidas bajo baremos de rentabilidad.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Matao mi profesor? Yo no le veo mucho de matao...
para mi no es un matao seran los culpables quienes mostaron toda la teoria de la bandera y eso no?
no empezemos a culpar a los hombres que se equivocan
es muy facil comvencer a la gente
porque a ti ningun profesor de c.naturales o sociales te diria que dios creo al hombre
porque en los libros todos sabemos que ponen la teoria de Darwin.con lo que la religion lo pretendia de loco
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues yo me lo creo. No tengo argumentos para defenderlo, porke no soy un experto en el tema, pero creo ke uno de los argumentos ke utilizais para decir ke no sucedio es porke no se ha vuelto a hacer. Pues el problema esta en el ke el gobierno americano tras el incidente Challenger, perdio mucho dinero del programa espacial y no ha kerido arriesgarse a repetirlo, aun asi acabo de leer una entrevista a Buzz Aldrin, el ke acompañabaa Amstrong, y decia ke el presidente Bush esta apoyando un nuevo proyecto de viaje a la luna.

Os dejo la entrevista: http://www.elmundo.es/especiales/2007/11/ciencia/edwin_aldrin/
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Siento ser tan critico con tu profesor, pero esos comentarios que hace me parecen mas que criticables, es mas a ver quien es el guapo que le contraria en la clase. Un profesor no puede permitirse esas libertades, te imaginas que asi llegasemos a cambiar otros principios por meras observaciones especulativas. A parte que tu profesor debia saber que como toda ciencia se basa en el analisis de datos y en una construccion empirica, no en la simple observacion de una fotografia. Vamos que yo me preocuparia de lo que te enseñe tu profesor.

Y perdona que te diga, si, los profesores de ciertos estados de America instruyen a sus alumnos diciendoles que lo de darwin es una gran mentira. O sea que fijate el peligro que puede tener un profesor. Creo que un profesor debe de dar conocimientos que sirvan a la vida y sobre todo a ser criticos ya tener capacidad de analizar las cosas. Tu profesor se ha permitido una cosa muy criticable a parte de dar un mal ejemplo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
- Los indios de la isla de pascua no podían haber hecho esos moai y mucho menos ponerles el sombrero.
Primero que nada no son indios son "indigenas" (indios son los de india...). No te enojes pero es así xD Lo digo solamente para corregir a un mod xD
Yo soy de Chile y sé bastante de isla de pascua (aunque tengo que admitir que la odio xD no soy lo más patriota que hay) y una de las teorías de como construyeron los moai feos con cara de enfermo es con catapultas (no sé como pero algo así :confused: ).
Volviendo al tema... xD
Yo creo que si llegaron a la luna los americanos, por qué? porque yo quiero creerlo así xD Además de que no es una cosa tan dificíl para la tecnologia que tenían ellos.
Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues yo no se. Yo no creo en dios, soy de esos que dicen qe si no lo veo no lo creo. La llegada a la luna se demuestra en la imagenes, pero claro hay bastantes cosas explicables pero que no dejan de ser extrañas. Yo creo que si llegaron, la NASA no puede ser tan tonta como para que nosotros veamos las extrañas cosas de las imagenes, como el movimiento de la bandera cosa mas extraña, pero que la NASA no dejaria pasar desapercibida, asi que no nos montemos teorias que esto ocurrio ;)

P.D: Viva el si no lo veo no lo creo xD Es la frase mas buena que conozco xD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Tio, t has pasao con lo d tu profe con lo d no ser creativo, yo ni creo en aliens, ovnis o demas, no creo como he dicho ants q fuesen a la luna cuando lo dijeron, pero vamos, yo tampoco creo en dios y soy muy creativo, asi q algo falla.-
 

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Perdon por revivir PEro si ven arriba tiene un palo metalico que la sujeta
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para mi tampoco no llego...
Pero parece mentira que no nos enteremos de lo que pasa...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si que llegaron si no como hicieron la mitica prueba de la piedra y la pluma???

Si en el video sale como tanto la piedra como la pluma llegan a la vez al suelo.
Con esa calidad de imagen, hasta yo podría estar arriba sujetando la pluma y la piedra con un hilo transparente :buf:

La verdad es que, yo creo que el hombre si llegó a la luna, porque es imposible que todas las personas que participaron en ese proyecto mientan, al final alguien se iría de la lengua...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Eso de que el hombre no llego a la luna , son paranoias y ganas de creer en conspiracion, yo creo que si que llego , pero aparte de eso , para que discutir o poner en duda algo del cual ya han pasado 40 años , lo veo innecesario XDXDXD

saludos
 
Superior