el hombre mas peludo del mundo

Unido
noviembre 10, 2009
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
XDXDDDDDDDDDDDDDDDDD dios ke ascazo xD como coja piojos se reproducen ahi como monos xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si que es real y es una enfermedad, asique nose que tiene de gracia
Le han usado para monstruo de circo y todo ,,pero no tiene gracia

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues si es cierto y por desgracia es una enfermedad asique gracia ninguna lo llevan como pueden y si se afeitan al siguiente dia ya le han crecido asique gracia ninguna.

Unido
agosto 7, 2007
Es una enfermedad donde en los peores casos únicamente no se tiene pelo en la planta de los pies y en la palma de las manos.

Un poco de respeto hombre...

Unido
noviembre 10, 2009
Pues mira si os vais a poner asi empezemos por el primer punto: ¿para que sube una foto de el hombre más peludo del mundo? para que nos pongamos a decir: pobre hombre, que enfermedad mas horrible, tal tal. Yo se que tampoco es para reirse de el pero a mi me ha hecho gracia y ya esta, si quereis apiadaros de el y escribir 50 post diciendo pobre hombre tal tal que no suban la foto de el y ya esta.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues mira si os vais a poner asi empezemos por el primer punto: ¿para que sube una foto de el hombre más peludo del mundo? para que nos pongamos a decir: pobre hombre, que enfermedad mas horrible, tal tal. Yo se que tampoco es para reirse de el pero a mi me ha hecho gracia y ya esta, si quereis apiadaros de el y escribir 50 post diciendo pobre hombre tal tal que no suban la foto de el y ya esta.
Ah espera! que ahora porque tiene una enfermedad no se puede hacer fotos o que? como va el mundo:babas:

Unido
noviembre 10, 2009
Esque no le veo sentido a ponerse asi. Es como si yo subo ahora esta foto y pongo:
El hombre con mas miopia del mundo

Y empiezo, pa que os reis , el pobre no ve nada. PA QUE SIRVE SUBIR ESTA FOTO ENTONCES?
esque me ralla k me coja unas risas y se pongan a la defensiva maxo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Esque no le veo sentido a ponerse asi. Es como si yo subo ahora esta foto y pongo:
El hombre con mas miopia del mundo

Y empiezo, pa que os reis , el pobre no ve nada. PA QUE SIRVE SUBIR ESTA FOTO ENTONCES?
esque me ralla k me coja unas risas y se pongan a la defensiva maxo
Pero vamos a ver esto es de charla , y si ami no me hace ni pu.. gracia la foto pues pongo lo que yo quiera vamos...

Superior