El hermano pequeño del Niño Loco Aleman ¡niño malcriado!

A

aron_linares

Esto está repetido y salió en 20 minutos, XD ahora ya lo llaman de todas las formas posibles :douh:

Unido
diciembre 21, 2008
Si algun dia tengo hijos , espero que no sea asi, si no que estres!XD

Unido
julio 30, 2007
la culpa es de los padres, que la educacion de un niño no se forma sola, seguro que le han consentido mucho...

pero si yo fuera el padre como han dixo por ahi, k me da? ostia..k me vuelve a pegar? ostia... k no para? ostia doble..

Unido
abril 19, 2008
La verdad , es que por mucho que le peges el va a seguir haciendo lo mismo , es un niño no se da cuenta de lo que dice solo la reaccion que toman los padres cuando dice la palabra

Tu cres que ese crio va a saber lo que es una pu..?

Lo que ese niño necesita es educacion,no violencia

Salu2

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
ami me denunciarian x malos tratos pero esk soy el padre y de la primera ostia de esas fuertes k le a dao le meto un guantazo que le rompo to los morros esk al = dejas tu hijo te pegue y mas asin :S

Unido
julio 29, 2008
joe, eso es es verad(eso de eres una put'''...)

y lo uviera metido un sopapo k se callaba

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya con el niño, esta muy loco, cuando sea mas mayor no me quiero imaginar lo que les hara a los padres....

Unido
marzo 21, 2008
Le meto un guantazo que le desmonto!

Y otro a los padres por malcriarle. Es increíble que le permitan al hijo hacer eso ¬¬

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Dios pero que asco de criajo! Yo le dejaba sin comer un par de dias pa ver si se le bajan los humos XD

Superior