El hackeo a Sony segun Angel Martin

Unido
abril 1, 2010
Atencion que las malas noticias con humor entran mejor
como ya todos sabeis hab hackeado los servidores de sony y es por eso que no se puede jugar online entre otros muchos problemas y el humorista Angel Martin comenta en su twitter este hecho asi :
Un hacker ha robado los datos (no bancarios) de 77 millones de personas en playstation. Enhorabuena. Ya tienes un listín telefónico gigante

buaajajajjaja que me caigoo
que quereis que os diga pero con comentarios como este como que me da un poco menos igual todo esto de los servidores :amor:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:coolface: hombre a mi me da igual mas o menos por ke yo lo ke compro lo pillo con PSNcards de prepago si me joderia tener ke volver a comprar los mapas del cod y varias cosas ke compre, vietnam del bf juegos de la store etc, un sako de cosas valla o perder la partida de gt5 eso me mataria hahaha ya ke lo ke tengo ahi nos e consigue en 1 dia y la partida solo se puede usar con la id original, esperemos ke cuando valla todo pueda entrar a mi cuenta.

Unido
abril 1, 2010
@vinylo dijo:
:coolface: hombre a mi me da igual mas o menos por ke yo lo ke compro lo pillo con PSNcards de prepago si me joderia tener ke volver a comprar los mapas del cod y varias cosas ke compre, vietnam del bf juegos de la store etc, un sako de cosas valla o perder la partida de gt5 eso me mataria hahaha ya ke lo ke tengo ahi nos e consigue en 1 dia y la partida solo se puede usar con la id original, esperemos ke cuando valla todo pueda entrar a mi cuenta.
sip, yo tampoco puse números de cuenta bancaria
solo tarjetas de prepago

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Angel Martín es un artista, podrá gustar mas o menos, pero tiene muy buen humor :palmas:

Superior