El guion de Heavy Rain tiene 2.000 paginas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El guion de heavy rain tiene 2.000 paginas, segun su creador ( del cual recalco que los guiones de las peliculas suelen tener solo 120 paginas ), esas 2.000 paginas con todas las escenas, acciones y dialogos del juego con sus variantes de segun que accion escojamos.

Fuente

Unido
julio 3, 2009
Dios, eso es mucho más que todas las películas de Harry Potter juntas XD.
Ahora en serio, esto en vez de un juego parece un libro de esos de en busca de tu aventura( con 20 finales diferentes).

Unido
noviembre 2, 2008
Y las paginas estan escritas por las dos caras? :cunao:

A mi que me gusta ver todas las variables en los juegos me voy a volver loco con este :douh:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muy buena noticia a demas de significar que tendra duracion significa que habra muchos finales y opciones!!! me alegro mucho Adios

Unido
marzo 23, 2009
Impresionante, uno de los mejores juegos de esta generacion. La cantidad de opciones sera bestial, sera entonces muy rejugable. Dios que diferencia de este juego con el resto, a saber cuantas paginas del guion tendra por ejemplo un cod xD.

Unido
julio 3, 2009
El Call of Duty tiene muchas más, el problema es que todas las ocupan los disparos y las explosiones( pum, pum; boom)XD

Unido
agosto 20, 2007
Si, dijeron que de 4 a 12 horas ..depende de las decisiones que tomes

me parece algo dentro de lo normal

Unido
febrero 2, 2008
El guión de una partida normal debe tener las 120 h de un film normal, pero si tienes en cuenta todas las variantes del juego pues la cifra se dispara.

Dijeron que no habría una partida igual a otra, entonces no era un bluf.

Unido
diciembre 25, 2007
Tengo mucha espectación puesta en este juego, además del video colgado en la store que me dejo sorprendido O.O

Unido
junio 19, 2009
Impresionante, uno de los mejores juegos de esta generacion. La cantidad de opciones sera bestial, sera entonces muy rejugable. Dios que diferencia de este juego con el resto, a saber cuantas paginas del guion tendra por ejemplo un cod xD.
yo escribi el del 4! mira mira ------->

Pag 1.

- Granada!!!!!! Granaaaateeeeee!!!!!!!!!!! Recargando!!!!!!! espliksengumen!!!!! helicoptero enemigo en camino!!!!! araque aereo en camino!!!!! vat inimigo in el airee!!!! el enemigo nos esta dominando! tomad esas posiciones!!!!!!! cuartel general enemigo destruido!!!! camaradas no hagais prisioneros!!!!!

Y ya está,no hay mas xD .

Salu2!!! .

Superior