El Guardianes de la Galaxia de Telltale llegará el próximo 18 de abril

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah, Telltale. Ese estilo tan único de lanzar juegos. Una presentación visual inconfundible y un importante trabajo de las líneas argumentales marca de la casa. Y puede que no fueran los primeros en aprovechar el formato, pero sin duda son los más conocidos desarrolladores de juegos en formato episódico. El caso es que su Guardianes de la Galaxia ha generado mucha expectación y su primer episodio ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de abril.




Tal y como puede verse en la descripción del producto en PlayStation Store (que si realmente os interesa el juego podríais pensar en comprar, siendo del Plus está por menos de 20 euros en reserva), el primero de los 5 episodios estará disponible "en lanzamiento" del producto, es decir, el mismo día 18 de abril.

Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla este estilo de juego de Telltale en un producto de acción como es esta marca de Marvel. Hay que decir que el estudio ya tiene experiencia con superhéroes, como ya demostró con Batman, así que esperamos que esta vez tampoco decepcionen. No, no se si los subtítulos en castellano estarán disponibles desde el principio ni si llevará Platino.

Guardianes de la Galaxia de Telltale en PlayStation Store
 

Archivos adjuntos

Superior