¿El GTAIV da problemas en el lector?

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, pues es eso xD, esque he leido muchos post en los que a la gente les deja de ir el lector despues de jugar al GTA o jugando, y esque yo estaba pensando en pillarmelo pero claro... Prefiero asegurarme xD.

P.D. Para apagarla por detras la consola espero a que se enfrie si e estado jugando o la apago directamente?

Unido
diciembre 21, 2008
Que va , eso es porque gta lo tiene muchisima gente y claro , los lectores petan , pero no por jugar al gta , simplemente es que si tiene que petar un lector y muchisima gente tiene el gta es mas probable que le pete con el gta

Unido
abril 25, 2007
Eso ya ha pasado con muchos juegos: Assassins, pes, mgs4.... pero para mi todos son tonterias, si se rompe el lector es porque se tiene que romper y da igual el disco que tengas dentro.

A mi me falla el lector, y todo empezo con la peli de "300", asi que por mi parte no hay dudas, se rompe del uso.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Te aseguro 100% que ningun juego daña el lector, pero siempre puede haber algun ejemplar del juego que este mal, o que pase por casualidad.

Unido
diciembre 17, 2008
Que va , eso es porque gta lo tiene muchisima gente y claro , los lectores petan , pero no por jugar al gta , simplemente es que si tiene que petar un lector y muchisima gente tiene el gta es mas probable que le pete con el gta
Es lo que pasa con todos los juegos que dicen que se peta el lector, que son los que más gente tiene y por estadística es normal que pase más con esos juegos que con otros. Lo mismo se dice del cod4, assassins, pes, fifa, etc...

Superior