El GTA IV daño mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio claro que se te va a dañar el desespero lo hace todo nunca apagues la consola con el juego adentro!, ademas la apagaste y la prendiste como 5 veces seguidas cosa que no deberias hacer, dejala que descanse y no te desesperes ya de seguro tenia problemas y te los reflejo ahora, cuidado y si fue que la dañaste tu haciendo todas esas locuras!!!!! pero vamos! que mala suerte que teneis no pensar tonterias y relajate no hagas otra vez eso por eso es que no duran para naada las ps3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Ningun juego jode a PS3,PS3 se te jode sola si tienes mala suerte...como te puede pasar con la 360....si se te jodiese la PS3 con ese jueg,ya abria muchos casos como el tuyo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Detodas formas tio prueba restaurando el sistema de ps3 a mi me dio problemas la consola cuando instale en el disco duro el rainbowsix vegas 2 un archivo que era necesario, y no me dejaba conectarme de ninguna manera incluso un dia me dijo que la base de datos del disco duro se habia dañado y desde que borre esos datos del disco duro se acabo el problem asi que prueba primero borrando archivosy limpiando el disco duro no la des por perdida tan rapdio!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Detodas formas tio prueba restaurando el sistema de ps3 a mi me dio problemas la consola cuando instale en el disco duro el rainbowsix vegas 2 un archivo que era necesario, y no me dejaba conectarme de ninguna manera incluso un dia me dijo que la base de datos del disco duro se habia dañado y desde que borre esos datos del disco duro se acabo el problem asi que prueba primero borrando archivosy limpiando el disco duro no la des por perdida tan rapdio!
Voy a intentar con eso.
Pero como dije, el lector me sigue leyendo los BR, pero el problema es que el lector esta funcionando mal, por ejemplo: inserto el cod4, y me lo lee perfectamente pero a la hora de jugar se congela. Ni hablar del GTA IV, ni alcanzo a poner la partida y ya se congela.
Pero dices que borre solamente los archivos del GTA? los 3gb?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
porque se apague la consola con el juego dentro no pasa nada, yo lo hago asi desde que la ps3 salio y de momento ningun problema de nada ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ningun juego daña la ps3,:chocala:

con todo el respeto,nos se como estas tan seguro de lo que dices...hay juegos que si joden el lector de ps3(no todas) y aporto pruebas,te dejo el link de lo que mepaso a mi y me cito a mi mismo con lo que me dijo el servicio tecnico de sony.

http://www.laps3.com/foro/5_general/54788-creo_que_se_ha_roto_mi_ps3.html

pues nada,he vuelto a llamar al sat y me ha atendido otro tio,este me ha dado mejor informacion.

que el call of duty es un juego que exige mucho al lector al igual que assasing creed y pes8 y que el lector si esta un poco defectuoso con el tiempo se va jodiendo y el call of duty al ser el mas exigente con el lector pues es el que me esta fallando(por eso otros juegos si me funcionan,no exigen tanto al lector),total que me han confirmado lo que yo creia"EL LECTOR JODIDO"

les he preguntado lo de los savegames y formatear y me dicen que ese no es el problema.

les digo que mi consola es de las primeras y me dicen que si....que esas cosas pasan cuando se saca un producto nuevo a la venta,que al ser las primeras......son las que fallan,sobre todo las del codigo"cechc04"
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
9
Karma
1
tengo el mismo problema segun yo x culpa dl gta4 pq en artos sitios se habla de este tema y siempre antes d q se le echara a perder el play estaban jugando GTA 4 O COD 4

PD: MI PLAY ESTA EN EL SAT XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
madre mia tremendo reflote ademas ningun juego jode el ps3 metanselo en la cabeza de una buena vez XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior