el GTA IV da problemas??

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
tengo pensao pillarme el GTA Iv, pero llevo un tiempo dudando porque en el foro a menudo salen temas relacionados con el juego diciendo que da problemas?

es verdad que provoca fallos?
es que no me gustaria tener que volver a llevar a mi consola al SAT por el juego


gracias de antemano
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre, personalmente, yo lo tengo desde el mes de su lanzamiento y me he pegado buenas viciadas a el, y no me ha dado ningún problema..Saludos!
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No que va no da ningun problema eso es mentira compratelo ya, que es un juegazo, es un juegazo que todo el mundo deberia tener!!
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
tengo pensao pillarme el GTA Iv, pero llevo un tiempo dudando porque en el foro a menudo salen temas relacionados con el juego diciendo que da problemas?

es verdad que provoca fallos?
es que no me gustaria tener que volver a llevar a mi consola al SAT por el juego


gracias de antemano



me e pasao el juego y no daba problemas nada de nada XD y aun sigo jugando....


solo tiene algun bug pero fallos grandes NO
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto es una mala fama que dan los juegos y que es totalmente FALSA. Los juegos no causan problemas a la ps3, es la ps3 que está mal. Si lo quieres compralo, es un juegazo.

Un saludo!:hola:
 

velkan

luisvelkan
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
83
Karma
24
Ubicación
Hervás
Yo tambien tengo el juego desde hace buen tiempo y nunca me a dado ningun tipo de problemas, no creo que el problema de mandar una consola al sat sea culpa de algun disco formal pero no entiendo de eso, no dudes en el juego porque a mi no me a dado problemas, no tengas miedo
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo me compre la play el mismo dia que salio (29 de abril) y no me ha dado ningun problema...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Yo también tengo el GTA IV desde algún tiempo y no me ha dado ningún fallo. Quizá lo que hayas podido leer por ahí es que se queda la consola pillada o algo así, pero como dicen por ahí arriba, es de la consola, no lo del juego.

Así que no temas y cómpratelo YA porque en efecto es un pedazo de juego.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No da problemas,ninguno tendría que darlo o sería retirado.Lo que pasa es que al jugar tanta gente al juego pues es mas normal que las ps3 se jodan con el que con el COD3 por ejemplo..
 
Superior