El gran COD 4...

Unido
marzo 28, 2009
Muy buenas!
Lo primero, presentarme, soy ROMeLCiO... encantado de pertenecer a vuestro foro. Después de leermelo de arriba a abajo (sip, ya sé que no es la sección Presentaciones, pero en fin...) deciros que hay verdaderos GENIOS por aquí... y mi mensaje de presentación no es más que para aprovechar para saludaros y lo pongo en el apartado de juegos porque, de paso, aprovecho para sumarme a todo el número de adictos a COD 4 que, de repente, hemos visto como se ha truncado nuestra adicción por el mensajito "DESCARGANDO AJUSTES..." al buscar partidas....
Sip, lo he probado todo, tengo la PS3 en NAT2, con todos los puertos abiertos, todo, absolutamente todo lo demás funciona a las mil maravillas, excepto COD 4... el juego por el que tengo la PS3... Hasta le he ofrecido güisqui para ver si funciona, pero ni aun con esas...
En fin... como amante de PS3 que soy, y dando por perdidas todas mis esperanzas de volver a pegar tiros en COD4, ¿¿¿qué shooter me recomendáis???
Os he oido hablar muy muy bien de Resistance 2 y COD 5...
Hala, a recomendar para reencontrarnos en nuevas guerras virtuales...
Abrazos y cervezas para todos!!

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Jejeej muy buen mensajito! xD

Bueno lo primero de todo es Bienvenido al foro!! y a tu pregunta...yo no conozco otro shooter mejor que el cod 4 la verdad :s Yo todabia sigo viciao al cod 4 y ni el cod 5 y ni el killzone se me ponen en medio xD

Unido
enero 29, 2009
bienvenido compañero, recomendaciones pues muchas pero en shooter, de lo mejorcito pa mi son: el killzone 2, bioshock o el resistance 2. pero bueno para gustos colores. si tienes la oportunidad pruebalos antes y luego decide. un saludo :hola: :D

Unido
octubre 10, 2008
Yo de ti alquilaria uno de estos 3, pero yo te los pongo por orden de los que mas me gustan

-Killzone 2
-Call of duty: world at war
-Resistance 2

El primero es un juegazo i tiene una campaña asombrosa, pero tiene un control raro, y disparar a uno que corre con el zoom es dificilisimo, y eso afecta sobretodo en el online

-El Cod:WaW es igual que el 4, pero de la II GM i con diferentes armas... a mi sinceramente me mola mas el 4

El Resis no lo tengo ( los dos de arriba si) pero lo he probado i no me gusta. Es muy irreal, algunos enemigos no tienen IA como aquel que dice y, nose, no me acaba de enganchar, demasiado arcade lo veo

Unido
diciembre 14, 2008
Prueba la demo antes de comprar Killzone2. A mi no me ha gustado.

Unido
noviembre 18, 2008
Y... no hay solución para todos los que se nos queda el cod4 enganchado en "Descargando Ajustes" ???

Unido
agosto 24, 2008
Y... no hay solución para todos los que se nos queda el cod4 enganchado en "Descargando Ajustes" ???
Pues a mi ese problema me lo daba con un router k tuve hace un tiempo,pero si le insistia al final conseguia jugar.

Solucione ese problema comprandome un router nuevo, pero prueva a hacerte una cuenta nueva y puede que tambien se t solucione

salu2

Unido
mayo 19, 2008
bienbenido!!! yo te recomeendaria
COD WOW
RESISTANCE 2
KILL ZONE 2

Pero para jugar online mejor un cod:hola:

Unido
febrero 21, 2008
Yo te recomiendo el killzone 2, ayer mismo me puse en casa de un amigo a jugar al call of duty 4 despues de muucho tiempo y la verdad es que me dio la sensacion de estar jugando a una maquina recreativa, ni punto de comparacion con KZ2.

Y mira que he jugado al COD 4 durante mucho tiempo, pero te lo digo enserio, cuando juegues al KZ2 y te acostumbres a sus controles,que la verdad son un poco dificiles al principio, va a ser tu shooter preferido.

A la mayoria de la gente le gusta COD porque los controles para apuntar y disparar son muy sencillos y faciles a la vez, pero en KZ tienes que currartelo, el mando es supersensible y a mi parecer eso le da mucho mas realismo y diversion.

Ah se me olvidaba bienvenido !!

Unido
marzo 1, 2008
en primer lugar bienvenido al foro

yo tambien tenia el problema de descargando ajustes pero reiniciando el router y volviendo a entrar SIEMPRE se me ha solucionado...nose si lo has probado

y para recomendarte shooters:
1-killzone 2
2-Resistance 2
3-Cod5 (este ultimo no te lo recomiendo ya que es como el 4 pero con peores armas, mapas, y encima tiene errores de conexion a punta pala...vamos es mas de lo mismo pero peor en mi ipinion)

1saludo

Unido
noviembre 18, 2008
Solucion al problema descargando ajustes

EN mi caso llamar a Vodafone y pedir que me activen el UPNP. Ahora va perfecto

Unido
julio 5, 2008
Bienvenido pues si quieres un shooter espestacular comprate el Kill Zone 2 yo ya me lo pasa y esta bien.

Superior