El gol del mes (Ganador de la beta y 2000cr) --Soceownage--

Que gol debe ganar

• Total de votantes
    102
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 13, 2009
Me quedo con el cuarto,el decimo es un golazo,pero para mi que lo a marcado de potra
el solo queria centrar no tenia intencion de marcar y para mi un gol sin intencion
no vale la pena,asi que mi voto es para el cuarto.

A

aron_linares

El 4º es de un chorra increíble, el 10º también bastante suerte y buenísimo, el 7º cuando lo he visto iba a optar por él, magnífico golazo golpeando en la misma escuadra... pero el 9º es dios XD aunque está grabao con cámara, es el mejor la virgen :pbj:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mañana se cierran las votaciones, seguir votando ;)
--- [ Añadido ] -----
La encuesta se cierra a las 5 y hay empate entre los goles "9,10 y 4"

Dado que el 9 y el 10 se han votado así mismos se les quita su voto y se les resta uno de penalización, en caso de no votar nadie mas ganaría el cuarto por ser mas limpio y o votarse así mismo.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Pues lo dicho, Soceownage es el ganador, ahora te mando el MP con la beta y te paso los creditos ;)

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tron yo te vote a ti, pero dije bien claro que el que se votara así mismo la iba a tener liada XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Enhorabuena el ganador, leo esto despues de la pera de tiempo pero esque estaba de vacaciones, yo me vote a mi mismo y la cague, aun asi todos unos golazos, y el mio fue de potra asique, espero que se haga otro concurso!

Superior