El glitch de Street Fighter IV empieza a afectar a más jugadores

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Parece ser, y antes que Capcom se pronuncie oficialmente, que existe un glitch en el modo campeonato de Street Fighter IV que no te permite guardar los puntos de las partidas de esta modalidad.

Yo mismo lo he vivido y sigo con 1300 puntos cuando debería tener más de 2000. esperemos que muy pronto Capcom hable y ponga solución a este grave problema.

Por cierto, disputando el modo campeonato de esta web, me fallaron los controles, y de repente me quedé con el mando desconfigurado.
No le dí importancia hasta que hace un par de días, jugando al mismo modo me volvió a ocurrir, pero esta vez jugando online. Sólo podía golpear con los botones de puño.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
joder ese es un problema bien gordo....
igual es una especie de virus que se transmite por los SF afectando al juego, porque si en principio solo era una persona y ahora van en aumento.-.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
joder ese es un problema bien gordo....
igual es una especie de virus que se transmite por los SF afectando al juego, porque si en principio solo era una persona y ahora van en aumento.-.
Yo diría que es un fallo de la actualización.

Unido
abril 6, 2009
jajajaja virus no puede ser... si no siquiera se ha logrado debloquear los blueray y su forma de interactuar con la ps3.... jejejejeje es como decir que en linux ha habido un virus

Superior