El gameplay del E3 de God of War corría en una PS4 estándar

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En la casa PlayStation tienen muy claro que God of War será uno de sus caballos de batalla más desbocados durante los primeros compases de 2018. Así que no es de sorprender que, tras la presentación del nuevo gameplay de ayer, bajo estas líneas, Sony quiera ir dejando perlas al respecto. Una de ellas es insistir en que lo visto anoche corría sobre una PS4 estándar.




Efectivamente, tal cual ha explicado Cory Barlog, director del juego, como parte de las declaraciones postconferencia, lo visto ayer no lo movía una PS4 Pro. El juego ya cuenta con un arte que enseñar en su carátula, pero visto lo visto aún falta por saber cosas. En concreto, visto lo visto, si las mejoras que incluirá en PS4 Pro serán de resolución, mejor tasa de imágenes por segundo...

God of War estará a la venta durante los primeros meses de 2018. La fecha exacta aún no está clara, pero si tenéis mucho interés en ello, os recomendamos estar muy pendientes del asunto, porque la edición de coleccionista se agotará enseguida.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior