El futbol inunda a los Avatares de Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Los avatares reciben una nueva actualización de ropa que son las camisetas de las selecciones nacionales de fútbol de Europa.

Estas nuevas camisetas están disponibles ya a traves de la personalización de nuestros Avatares, siempre que tengamo la consola conectada a la red (Todas las nuevas prendas aparecen con el simbolo de la estrella caracteristica de las actualizaciones).

Las camisetas de selecciones nacionales europeas son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Escocia, España, Inglaterra, Gales, Finlandia, Francia, Holanda, Irlanda, Irlanda del Norte, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza.

Unido
abril 21, 2013
Que gracioso! :D

No tenía ni idea de esta actualización, después me pondré alguna xD

Unido
abril 21, 2013
La verdad que estan graciosas. Alfin podré ponerme la de portugal xD.

En otros foros he visto mucha gente que la utiliza y la verdad es que es de las mas chulas que hay.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
En otros foros he visto mucha gente que la utiliza y la verdad es que es de las mas chulas que hay.

Saludos
Pues la verdad es que si, es una de las pocas que mas me gustan y llaman la atencion :)

Que gracioso! :D

No tenía ni idea de esta actualización, después me pondré alguna xD
Yo tampoco tenia idea si no llega a ser por Mayu ni me entero XDDDDD

Unido
abril 21, 2013
traidores... portugal, holanda... lo proximo sera la de inglaterra que nos robo el peñon!! siempre camiseta española!! xDD

Unido
abril 21, 2013
la de Inglaterra ni de coña.supongo que en el bazar amaricano seran de futbol americano si es que han puesto esta actualizacion de avatares.

Unido
abril 21, 2013
Sería posible que hiciesen las camisetas con los equipos de fútbol de la liga de fútbol española ??

Supongo que tendrían que pagar por el uso de las marcas.

Unido
abril 21, 2013
Podrian poner las de equipos conocido royo Manchester, Liverpool, Madrid, Milan ...

Superior