El Fun & Serious Game Festival 2012 ya tiene cartel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La organización del Fun & Serious Game Festival 2012 nos anuncia que el cartel presentado por el diseñador gráfico Raúl Rodriguez Zabalza, ha sido elegido como el ganador del concurso convocado para escoger el cartel oficial que será la imagen de la segunda edición del certamen, tras recibirse 650 carteles presentados por 410 diseñadores.


Alfonso Gómez, Codirector del Festival, ha declarado:
“El concurso ha resultado un éxito, tanto por el número de carteles que se han presentado, como por la calidad de los mismos. Ha sido muy complicado elegir uno solo, pero creo que el cartel ganador representa exactamente la imagen de nuestro Festival que busca dar a la industria del videojuego el lugar que se merecen dentro de nuestra sociedad”.
Raúl Rodriguez Zabalza, ganador del concurso, dijo:
“Uno de mis fuertes en el diseño grafico es la tipografía. Como en el graffiti creo que las letras son una de las mejores maneras de contar algo. Y la inspiración llegó en el momento en el que me fije en uno de los pliegues del cable del ratón que tenía forma de "e". A partir de ahí, empezó el diseño del cartel. Cualquier iniciativa que incite o atraiga a un grupo de personas a colaborar en un proyecto, me parece rica e interesante”.
El “Fun & Serious Game Festival”, se afianza con su segunda edición, ya de carácter internacional, como elreferente de los certámenes de este tipo en nuestro país. El festival que se celebrará en Bilbao del 26 de noviembre al 2 de diciembre, tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de juegos serios, ya que las tecnologías de videojuegos se están aplicando cada vez más, en sectores como la salud, innovación, cultura...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Dos botones y el joystick... sospechoso eh jajajaja.
Saludos.
 

GOLD_KRATOS

W-GOLD_KRATOS-W
Unido
julio 2, 2012
Mensajes
39
Karma
0
Me voy a la ferreteria a comprar 20metros de cable a ver si puedo aser el cartel :D
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Muy chulo, aunque si no supiera lo que pone me constaria un poco leerlo jeje
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me encanta el esilo retro con ese mando de atari, y me transporta a aquellas epocas cuando me enviciaba con el jueguito de asteroides y el de tenis jaja
 
Superior