el foro es mio!!!

Unido
abril 21, 2013
tal como va la web me despido no puede ser que soy el unico conectado en una web de xbox 360 he intentado crecerla con davisss y no he podido me rindo volvere cuando este mejor espero que no la cierren chao

Unido
abril 21, 2013
En fin, si crees que con 300 post eres el único que mantiene viva a esta web...

Unido
abril 21, 2013
Venga que te vaya bien todo, haber si ayudas a crecer mas foros. Pero que yo recuerde antes que tu llegaras este foro ya estaba vivo.

Estos flipaos xD

Unido
abril 21, 2013
Pues que te vaya bien todo, yo por mi parte seguire en esta web, aunque no comente mucho, creo que todos lo usuarios somos lo que hacemos crecer una comunidad.

Unido
abril 21, 2013
tal como va la web me despido no puede ser que soy el unico conectado en una web de xbox 360 he intentado crecerla con davisss y no he podido me rindo volvere cuando este mejor espero que no la cierren chao
Bueno, no te expulsamos por poner esto aqui porque a fin de cuentas eres un usuario activo de la web.
Si no quieres postear mas no tienes mas que dejarlo, no poner aqui una estupidez como esta para sentirte, "especial".

Unido
abril 21, 2013
xP esque casi nadie se conecta pero bueno yo aun no me rindo, la web va a crecer lo se xD me pregunto por que hay muchos usuarios ahora y nadie se conecta

Unido
abril 21, 2013
No esque la gente no se conecte, si no que no se conectan Todos a la vez joder, cada uno tiene su horario, pero no es plan de entrar aqui, ver que no hay nadie conectado y enfadarse..Hay que ser crío

Unido
abril 21, 2013
lo que quiero decir es que en el foro los que hablan son solo como unos 30 y eso que son muchos xP

Unido
abril 21, 2013
Es cierto que de normal hay bastante más gente conectada que 'logeada' (vamos, que aparecen como invitados). Nosotros no somos la típica web que para entrar en algún espacio del medio obliguemos al usuario a que se registre, seguramente por esto siempre el índice de invitados sea siempre mayor que el de registrados.

Tampoco una comunidad crece más (únicamente) si los que estamos posteamos mucho, para hacer crecer una comunidad hay que expandirse y hacérselo saber a otros usuarios, bien sea dando noticias en otros foros ofreciendo el link del medio, diciéndoselo a la gente que se conozca y no se conozca pero se tenga agregado en el Live, etc. En pocas palabras, darse a conocer por otras partes es lo que hace que crezca la comunidad, sobretodo si los nuevos que entran ven movimiento en el medio, que bajo mi punto de vista aunque no haya muchísimo movimiento en el foro si considero que si que hay el suficiente movimiento para que quieran participar nuevos usuarios.

Soltado este rollo, no tengo nada más que añadir al respecto, es una pena que nos quieras abandonar, sinceramente no me lo esperaba, pero no me parecería bien que volvieras por el mero hecho de que hubiera más movimiento, las cosas como son :).

Unido
abril 21, 2013

vas a abandonar la web solo por que estabas solo conectado ? espero que sea una broma si no, y con todos mis respetos, es una tonteria de decision.

Unido
abril 21, 2013
Me parece muy correcto que qieras hacer crecer la web, todos queremos eso pero no creo q tengas que imponer a los demas postear, porque es lo que estas haciendo ver: como nadie postea pues me enfado y me voy, personalmente no soy un gran forero y posteo cuando creo que tengo "importante" que aportar o por lo menos cuando creo que mi opinion sirve para algo. me parece muy correcta tu actitud de marcharte porque algo no te gusto pero no creo que tengas que ir predicando tu enfado, ademas se que hay mucha gente trabajando en esta web sin ganar ni un duro a las que tu comentario les puede faltar al respeto porque ellos se dejan el culo en mejorar esta web, y aprovecho para daros las gracias a todos los foreros que posteais y opinais,gracias a los moderadores, staff o como narices querais llamaros porque aunque algunos crean que la web no crece los que estamos aki desde hace tiempo sabemos que esta web esta creciendo y mucho

Unido
abril 21, 2013
xD Vaya, una web no crece en un dia, una semana,un mes pero el crecimiento de esta comunidad lo veo mas que notable a estas alturas tenemos casi 400 usuarios registrados , aparecemos en la revista oficial de xbox y conozco varias webs de xbox que no voy a citar por el tema de spam que nisiquiera llegan a 200 usuarios.No podemos estar aqui 24 horas, la gente tiene un curro otros estudios que atender pero yo cuando encuentro un hueco no dudo en entrar en este foro y compartir con vosotros mis opiniones y demas.Asi que yo no tiraria tan pronto la toalla.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Bueno, hablare contigo bulli por el live, pero las cosas no son asi.

Seguramente sea una broma, por que si no no lo entiendo.

Yo seguire posteando, es mas agradezco a los administradores su trabajo.

Un saludo a todos.

edito: por cierto no os lo tomeis a pecho, un momento de calenton lo tiene cualquiera, todo se solucionara.

Superior