Es cierto que de normal hay bastante más gente conectada que 'logeada' (vamos, que aparecen como invitados). Nosotros no somos la típica web que para entrar en algún espacio del medio obliguemos al usuario a que se registre, seguramente por esto siempre el índice de invitados sea siempre mayor que el de registrados.
Tampoco una comunidad crece más (únicamente) si los que estamos posteamos mucho, para hacer crecer una comunidad hay que expandirse y hacérselo saber a otros usuarios, bien sea dando noticias en otros foros ofreciendo el link del medio, diciéndoselo a la gente que se conozca y no se conozca pero se tenga agregado en el Live, etc. En pocas palabras, darse a conocer por otras partes es lo que hace que crezca la comunidad, sobretodo si los nuevos que entran ven movimiento en el medio, que bajo mi punto de vista aunque no haya muchísimo movimiento en el foro si considero que si que hay el suficiente movimiento para que quieran participar nuevos usuarios.
Soltado este rollo, no tengo nada más que añadir al respecto, es una pena que nos quieras abandonar, sinceramente no me lo esperaba, pero no me parecería bien que volvieras por el mero hecho de que hubiera más movimiento, las cosas como son

.