El Follonero cuela a un concursante en gran hermano

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por ello, según informa laSexta en una nota, Jordi Évole "ha decidido desvelar toda la verdad en el programa de este domingo, 18 de enero, que se emitirá en laSexta, a las 21:30 horas".

Las especulaciones de los foros apuntaban a que en el programa de "Salvados" del domingo 25 –una vez finalizado "Gran Hermano"- se descubriría esta nueva operación de El Follonero con "GH" como protagonista. Sin embargo, según parece finalmente han decidido adelantarlo.
Sin Comentarios, El Follonero es un jodido Crack
El follonero cuela a un actor de salvado en GH

Poned LaSexta, que estan a punto de desvelarlo Todo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es un crack. A ver que dicen ahora. Ojalá sea cierto y se llebe un OWNED Tele 5
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ahora estan hechando el follonero y han dicho algo de eso que ahora lo ernseñeban o algo de eso si me e enterado bienXD

Asique si quereis verlo poner la sextaXD saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aun no se sabe si es verdad y si lo es no creo que lo digan hoy ;), ojala lo sea seria increible XD

Edito: Acaban de decir que no XD

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Madrid
Aunque hayan dicho que no, seria una tonteria decir que si es verdad, si lo hubieran confirmado lo unico que arian seria o echar a ivan directamente o prohibirle acerle lo que hiciera, alomejor todavia puede que lo haga, quien sabe.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aunque hayan dicho que no, seria una tonteria decir que si es verdad, si lo hubieran confirmado lo unico que arian seria o echar a ivan directamente o prohibirle acerle lo que hiciera, alomejor todavia puede que lo haga, quien sabe.
Esperemos que asi sea XD

Saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Exacto, yo opino lo mismo que jey; no sé, creo que a pocos días de la final, si hubiesen dicho que sí, podrían hasta amañar todo para que no ganase o algo así...

Ojalá sea eso, y hayan dicho que no por prudencia, pero que cuando salga de la casa enseñe una camiseta de la sexta o algo así XD.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si dicen que si lo hechan del concurso. Es mejor seguir manteniendolo en secreto y cuando gane la final con las llamadas de los de La Sexta decir, jodeos, que os hemos dejado con cara de tontos, soy un actor XD
 
W

Warrior1899

Es un crack el follenero, que huevos tiene el hombre, hace cosas que nadie se atrevería nunca a hacer, y el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam y se queda tan ancho.
Vaya crak! xDDDDDD
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joder, es que menudo bulo. Como si fuera tan fácil meter a alguien en GH así porque sí...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
aunque esto haya sido un Bulo el follonero se sale joder jajajaja... y lo de la loteria que me decis???
 
Superior