El firmware v2.70 se cuelga con los adaptadores de PS2 (Actualizado)

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura


El nuevo firmware 2.70 para Playstation 3 está causando cuelgues en el sistema. Estos cuelgues son debidos principalmente a determinadas marcas de adaptadores USB de PS2 a PS3 cuando estos son conectados al sistema.

Si tienes algunas marcas de adaptadores por USB de PS2 a PS3 conectados al sistema, cuando enciendas la Playstation 3 se quedará la pantalla en blanco y el XMB no arrancará. Por otro lado, si instalas la actualización 2.70 y luego conectas el adaptador USB de PS2 podrás bloquear el sistema y tendrás que hacer una restauración completa.

Yo como no tengo ningún adaptador de PS2 conectado a mi PS3 no he sufrido este problema, simplemente hay que hacer una cosa, no utilizar estos adaptadores con el nuevo firmware hasta que Sony solucione el problema.


Añadido:

De momento estos son los que están documentados hasta el momento, pero podrían haber mas, ir con mucho cuidado.





Vía: Maxconsole / altplusf4.com
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Pues vaya putadon yo tengo un adaptador de mandos de ps2 a ps3, esperemos que sony no este jodiendonos por querer aprovechar lo que ya les compramos.
Sony rules, no se de que me sorprendo.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Muchas gracias por el aviso, y espero que revisen pronto este problema.

Por cierto que el chat de texto de este firmware una autentica bazofia, al menos lo que lo llevo probado de este pasado finde.

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
A mi no se me cuelga y tengo un ... emmm ... uno que no tiene marca... XD
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
por eso anoche al apagar el disco duro externo antes que la consola se me puso la pantalla azul, y que habia datos dañados ,osea , tube que restaurar el sistema por completo, menuda mierda ya pense que me quedara sin ps3 y sin disco duro, aber si sacan un firmware lo antes posible, joder que llevo casi 2 años con ella y es la primera vez, seguro que lo hiciero por lo del cargas de copias de seguridad de ps2 por usb digo yo,saludos
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues vaya mierda macho! , sacan una actualización y estropean lo que tenian anteriormente... pues por si acaso mi adaptador no voy a probarlo hasta que no se sepa 100% que está solucionado este problema.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
3
pues yo tengo un adaptador y lo e utilizado y por suerte no me a pasado nada y como ya se esta informacion intentare no utilizarlo, lo utilize a ese unos dias :(
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ostras menos mal no he conectado el adaptador en todo este tiempo.
Por cierto sabeis que adaptadores funcionan con normalidad??
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
uff menos mal que siempre lo desconecto (mas que nada por no tener puertos usb, 4 se me quean cortos) y solo los pongo cuando viene algun amigo que no tiene la ps3
gracias por el aviso
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Menos mal que no he conectado el adaptador...:buf:

Gracias por la info, siempre viene bien saberlo ;)

Salu2 :hola:
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos
Gracias por la info. no tengo el susodicho adaptador pero de seguro que será de gran ayuda para las personas que si lo tienen.

saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
De momento estos son los que dan problemas hasta el momento, pero podrían haber mas, ir con mucho cuidado.





Lo pongo en el primer post
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yo tengo un logic3, lo puedo conectar o ese me va a dar problemas??
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
que mala pata no pero bueno haber que pasa simepre en un nuevo firmware tiene que ocurrir problemas
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bueno me he decidido a poner mi adaptador de logic3 y parece que no pasa nada anormal , ni cuelgues ni cosas raras
 
Superior