El firmware de PS4 se actualiza a la versión 4.01

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace unos minutos, si habéis estado jugando en vuestras consolas, ya os habrá llegado la notificación de la actualización del firmware de PS4, que recientemente alcanzaba la versión 4.0. Así que ya os imagináis cuál es la versión ahora, ¿verdad? Así es, PS4 se actualiza a la versión 4.01. de forma obligatoria.



Las notas que acompañan a esta actualización son tan escuetas como el tamaño de la misma. Simplemente se explica que se mejora el rendimiento general de la consola, por lo que es de suponer que sea simplemente algún fleco suelto que quedara desde la última gran actualización, la 4.00. Permaneceremos atentos por si hubiera algún tipo de añadido o mejora extras no incluidas en las notas, aunque no e de esperar.

Esta versión del firmware estaba disponible de forma opcional desde la semana pasada, pero parece ser que ahora se suma a las obligatorias para poder hacer uso de las funciones de red de nuestra consola.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La actualización lleva disponible para actualizar desde la semana pasada, pero hasta ayer no era obligatoria descargarla. Por eso hay gente que la tiene desde la semana pasada y otros, como yo, la tenemos desde ayer que fue cuando Sony obligo su instalación para jugar online.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo ahora llevo una temporada que no juego a PS4 y eso que tengo una lista de juegos comprados por pasarme bien grande , ahora solo juego a PS3 sacando Platinos antiguos . Me meteré y que se instale todo el rollo !!!
 
Superior