El firmware 5.0 de PS4 permitirá hacer streaming a 1080p y 60fps

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece ser que una de las próximas actualizaciónes del firmware de PS4, la 5.0, añadirá mejoras para los streamers. Una vez implementada, de acuerdo a las notas del parche a las que ha accedido Eurogamer, permitirá hacer streaming a través de Twitch a 1080p y 60 imágenes por segundo. Hay que destacar, eso sí, que esta opción sólo estaría disponible para aquellos que jueguen en PS4 Pro.




De acuerdo a la información que manejan, se modificaría también el sistema de cuentas parentales para ejercer un mejor control sobre las cuentas de los menores de la casa. Para ello, se lanzará una aplicación específica para su manejo. La actualización también permitirá "seguir" cualquier cuenta de PSN ID que queramos, y no únicamente las de aquellos usuarios cuyas cuentas hayan sido verificadas.

Además, se añadirá la opción de ver las notificaciones desde el menú rápido de PlayStation (el que se abre mientras estamos jugando en un lateral), sin necesidad de tener que tener que dejar en suspensión la actualización para poder gestionarlas. Obviamente, Sony aún no se ha pronunciado de forma oficial al respecto de estas notas de parche filtradas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues ninguna de las novedades es de mi interés. Espero que se esmeren y lo la líen como casi siempre.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me esperaba algo mas interesante. Si lo mas interesante que tiene la actualizacion es el streaming en 1080p y encima es solo para los que tengas la Pro, ya podian haberselo ahorrado -_-
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Cada vez ponen mas y mas chorradas, en lugar de centrarse en lo importante arreglar el put. error ce-34878-0 y poniendo servidores dedicados para que no haya tantos problemas, de todo lo que trae la 5.0 el 99% de los usuarios ni lo van a usar
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@marco23
El CE-34878-0 no se puede arreglar porque no es un error del firmware ni la consola per se. Es simplemente el código que recibe el mensaje de cualquier dispositivo cuando aparece el "Ha ocurrido un error inesperado en la aplicación". En la inmensa mayoría de los casos es el juego y no nada relacionado con la propia consola lo que provoca eso.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
ojala quitaran los bloqueos que hacen de los streaming............ por que eso de no ponerlo porque es Spoiler se me hace ridiculo.......... si ya estas viendo el video pues ya sabes que te diran algo importante del trama............. ojala lo hagan

saludos
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Laps4 a ver si nos vamos informando. En Twitch será la novedad pero desde hace más de un año se hace en la pro streaming 1080p 60fps al igual que se puede jugar en remote play de esa misma manera. El echo de que Twitch lo implemente no es novedad del firmware de la consola
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@fernanwall Por eso está en negrita que se podrá hacer en Twitch y no en otras plataformas con la versión 5.0.

* El firmware 5.0 para PlayStation 4 permitirá a los usuarios de PS4 Pro realizar streaming a 1080p y 60fps en Twitch. - Eurogamer.es

* [...]una filtración de Eurogamer sugiere que entre las novedades principales estará la posiblidad de emitir partidas a través de Twitch con resolución 1080p y 60 imágenes por segundo en el modelo PlayStation 4 Pro. - Vandal

* [...] los usuarios de la versión vitaminada de PlayStation 4 podrán retransmitir sus partidas a través de Twitch a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo gracias a la versión 5.0 del firmware de PS4 - Meristation
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No se podrá cambiar de PSN ID en la vida... >.<
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
tengo una duda, para qué sirve que el streaming sea a 60fps si el juego va a 30? es una duda de verdad
Que yo sepa hay juegos que van a 60 fps (yo tengo varios) . Que la mayoría vayan a 30 no quiere decir que no hayan que van a 60fps, y cada vez habrán más sobretodo en la pro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Por fin las notificaciones en el menu rapido.cosa q ya deberia desde q pusieron el menu rapido.es lo mas q usamos los mensajes de texto.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Vakita_Gm
Pero ojo porque muchos de los juegos importantes no van a 60: Bloodborne, U4, TW3, Horizon, Fallout 4, FFXV, The Last Guardian, Destiny 2...
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
ya podían poner la opción de eliminar "The playroom", que esos 500 mb que ocupa lo puedo aprovechar para otra cosa
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Es el sueño de cada jugador poder hacer streaming a 1080p y 60 fps esto si que lo van usar los 60 y pico de millones de usuarios que tienen la ps4 anda hombre que se dejen de chorradas y pongan cosas mas utiles, que cuantas mas chorradas despues los firmwares salen como salen con errores garrafales en cada version, creo que se usaria mas la retro que no el straming este de los coj...
 
Superior