El Firmware 3.0 traera Bravia Sync o es la PS3 Slim?

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola compañeros queria saber si es la Ps3 Slim o el ffirmware 3.0 lo que trae Bravia Sync .

( Con BRAVIA Sync podrá sincronizar fácilmente otros dispositivos de Sony, como una videocámara Handycam o un reproductor Blu-ray Disc, para controlarlos fácilmente desde el mando a distancia del televisor BRAVIA. Otra forma brillante de aprovechar al máximo los productos de Sony. Por ejemplo, si su reproductor Blu-ray Disc está conectado al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede ver una película con sólo pulsar el botón de reproducción del mando a distancia de BRAVIA. O si conecta su cámara digital Cyber-shot al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para ver las películas e imágenes almacenadas en el dispositivo.)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo no estoy seguro pero creo que estas cosas van por firmware....a lo mejor estoy equivocado pero no creo que tenga que ver con hardware....de todas maneras tengo la misma duda que tu....haber si alguien nos lo aclara, saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Esto es un poco pijada, no cuesta nada poner el canal de la PS3 y darle a la X en el mando XD
Pero cuesta menos no tener que encender el mando, esperar 3 segundos y darle a la X, si me lo ponen gratis en un firmware (que no es el caso) pues mejor para mi, gracias por las aclaraciones a todos, adios.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no se si sera esto, un amigo mio tiene una ps3 de 60gb y una bravia y nada mas encender la consola con el mando en la tele se pone el canal de la ps3 directamente.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
no se si sera esto, un amigo mio tiene una ps3 de 60gb y una bravia y nada mas encender la consola con el mando en la tele se pone el canal de la ps3 directamente.
Tambien lo hace la mía y es de tubo. Esto es algo normal que no tiene que ver con lo que se pregunta.

En respues a tu pregunta, y como ya te han dicho, es cosa de la Slim.

A ver si se pasa ya un moderador y lo cierra, que si no acabamos trolleando. Y si no, tiempo al tiempo :hola:
 
Superior