El final de Uncharted 4 hace difícil que Drake protagonice otro juego de la saga

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Neil Druckmann, codirector de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, charló recientemente sobre el futuro de la franquicia con Nathan Drake como protagonista, algo que ven muy difícil. Sin llegar a ofrecer detalles argumentales o spoilers, Druckmann asegura que el futuro de la saga está en manos de otro personaje o de una precuela.


En palabras del propio Druckmann, recogidas por The Sun: "Está en lo más alto de su popularidad, así que no es una buena decisión a nivel comercial. Pero creo que lo mejor para honrarlo es irse cuando está en lo más alto, terminar su historia. Pero con el final de esta historia, va a ser muy complicado hacer una nueva secuela con Nathan Drake".

Naughty Dog ha destacado en múltiples ocasiones que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón marcará el punto y final de la historia protagonizada por Nathan Drake, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 26 de abril para poder descubrir qué sucede realmente.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
Para los que no vamos a poder jugar la 4º y "última" entrega de Uncharted, nos acaba de hacer un spoiler de la hostia con esa frasecita final.
con el final de esta historia, va a ser muy complicado hacer una nueva secuela con Nathan Drake
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Vamos que o la casca, o queda en muñones, o se hace mas viejo que matusalen XXXD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Ole sus huevos! Toma spoilerazo, así de gratis...
No veo la intención de hacer esto de verdad...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Hombre, tanto como spoiler... puede ser que muera, puede ser que el juego abarque mucho tiempo y simplemente se haga viejo, puede ser que lo abduzcan unos aliens, puede ser que se quede en silla de ruedas... Sólo han dicho que sería un "final definitivo", cosa que ya dijeron hace mucho, después de todo.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@SaiSaEr Ya, pero de todos modos es un "Spoiler" porque ya sabemos que le va a pasar, y me da que se va a morir, de una forma o de otra.
Porque es el maldito Nathan Drake nunca se rinde, si se hace viejo seguira igual escalando como antes, si se queda en silla de rueda seguira escalando incluso con la silla ¿Sabes las aventuras que ha vivido? Dudo que se retire porque se tenga que tomar la pastilla de las 11.
Además Sully es muy viejo y no le veo tan mal...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@jaime_sonic Totalmente de acuerdo tío, Sully es viejo y no se para a descansar cada 5 minutos.

O muere, o algo similar, pero menudo spoiler que han soltado los cabrones.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No sé... es como tan evidente... y sería tan estúpido por parte de ellos sugerir de esta manera que Drake muere...

No entiendo a que viene esto.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Siempre con esas declaraciones el estudio da a entender que el prota muere en esta caso Nathan Drake.

Ya paso lo mismo con Santa Monica.

Son gilipollas o que?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Este tipo de noticias me dan mucho miedo, yo le tengo mucho cariño, espero que sea porque quiere jubilarse y no por otras razones peores
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Desde luego es un spoiler, menudo retrasado mental el tipo este, de todos modos yo no me iria a lo tremendista de su muerte.

Yo mas bien apuesto a que se casara con Elena o algo asi y supongo que asentara la cabeza.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se de donde se sacais que morira Drake,como malintrepretais madre mia..... ND no son tan tontos de matar a Drake.

Apuesto lo que querais que se casa definitivamnte con Elena y decide dejar de buscar tesoros ya que a esta no le hace mucha gracia que corra peligro como en sus anteriores aventuras (Se puede ver en Uncharted 3 cuando se reencuantran).

Si en Uncharted 4,Nathan Drake va en busca de otro tesoro es por su hermano que le pide ayuda (Esta clarisimo que la escena de la PSX es el principio del juego).
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
A ver señores, hay muchas formas de dar fin a una historia sin darle matarile al protagonista. Si alguno recuerda la trilogia de Prince of Persia, el final dejaba la historia cerrada y atada con el simple hecho del principe utilizando las mismas palabras con las que empieza el primer juego. Ya no había nada mas después.

En este caso nos podríamos encontrar una escena años despues de Drake hablando con su hijo e incluso con su nieto sobre como se conocieron el y Elena. O incluso nos podemos encontrar con que todos los juegos solo han sido una historia contada años después (Las arenas del Tiempo supo utilizarlo muy bien)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Efectivamente, yo esto no lo considero un spoiler, ademas que dijeron que iba a ser el final, en teoria si les dan por hacerlo como dicen o con otro personaje o con la precuela, hasta que no tengamos el juego no se sabra nada.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Se va a suicidar clavandose la hoja del olimpo tras matar al ultimo "malo" y descubrir que estaba infectado con los males de la caja de pandora que uso para matar al primer malo... no, eso es cagada, pero bueno, asi le gusta a Sony, no podian haber dejado al pelon espartano como Dios absoluto.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
La que liais por un comentario, lo de que era el último Uncharted de Drake lo dijeron hace tiempo por lo que ya se sabía o que moría o que acababa demente en un manicomio o lo que fuera, lo mismo descubre unas ruinas de las inmortalidad y se queda allí como el templario de Indiana Jones, si seguís diciendo posibles finales si es verdad que hacéis spoilers. Disfrutad del juego y punto, lo mismo ha dejado preñada a alguna y la secuela sigue por ahí. Uncharted: The Drake Legacy por ejemplo, o un Uncharted: Drake Origin o simplemente hay un cambio en los acontecimientos que no contempláis como Uncharted: Drake is Loreta now! jajaja
 

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
Bueno, por el titulo del juego estaba claro que sería el último Uncharted, esperemos que esté a la altura de la saga.
 
Superior