El final de Resistance 2 [Sólo para los que se lo han pasado]

Unido
diciembre 20, 2007
yo ya lo dije leed los documentos de inteligencia xD que aprendes bastante, sobretodo que era el perimetro de seguridad, que le paso a JS (Daedalus) vereis, vereis xD

Unido
agosto 20, 2007
Cuando le saltan el melon a hale me quede de piedra.
Creo que en resistance 3 el malo malisimo sera hale.

El planeta que se ve al fondo creo que es el antiguo mundo quimera y me da en la tocha que las quimeras oriinales se pusieron en estado de suspension porq su planeta se destrozo y la tierra aun no tenia las condiciones necesarias para dicha especie.

pd: Una cosa que me mosqueo es que cuando las quimeras quieren sacar la bomba nuclear de la nave se ve a una quimera de esas grandes matar a otra de las quimeras normales sin razon aparente.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
aki cada uno nos montamos nuestra peli pero cual sera la cierta q ansias ya de que si sale una tercera parte den info pronto

Unido
septiembre 6, 2007
Es como los dinosaurios, el meteorito del golfo de mexico se cargo a las quimeras puras y lo que dice esque queiren resucitarlas, esto es mas que un virus!

La intriga... que personaje seras???? Capelli??? uno nuevo??? el del Resistance Retribution??? (sale antes que R3 y nadie sabe el final de su historia)

Unido
febrero 3, 2008
en uno de los documentos que encuentras antes de ir a mexico,dice que las quimeras antes tenian a otro enemigo que no eran los humanos,y que lo que hay en el crater son los restos de aquella civilizacion y que las quimeras han aprovechado..ya se dijo que seria una triologia pero lo que va a pasar solo lo saben los genios de insomniac,hala a esperar otros 2 años para verlo joo

Unido
mayo 26, 2007
Dios no me explico como siguen haciendose la pregunta ¿habra Resistance 3?, el que conozca un poco esta industria sabra que obviamente seguiran saliendo nuevas entregas.

Yo la verdad creo que puede pasar cualquier cosa aun, no creo siquiera que Insomniac sepa lo que pasara en la 3era parte, eso lo construiran al termino del nuevo Ratchet ya que recordemos Resistance no es un libro,sino, un juego (no creo tengan guion para la tercera todavia). Lo que si les aseguro es que Insomniac no nos decepcionara, de momento nos queda montarnos nuestras propias ideas y ver quien se acerca mas, este post sera muy interesante en unos dos años cuando vea la luz el nuevo Resistance.

Por cierto me parece exelente post y he leido algunas hipoteis dignas de realizacion por aca.
Es muy positivo ver que este juego esta sucitando suficiente interes como para dar pie a este tipo de post, significa que se ha logrado lo que pocos consiguen.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
yo ya lo dije leed los documentos de inteligencia xD que aprendes bastante, sobretodo que era el perimetro de seguridad, que le paso a JS (Daedalus) vereis, vereis xD
a lo mejor es por eso que no me gusto tanto la historia. porque me faltaban muchos datos (apenas recogi unos 10 documentos, y la mayoria eran expedientes de los protas). en cuanto consiga el platino de cod 5 me pondre a buscar los documentos, a ver si por fin me aclaro de todo lo que pasa. aunque sigo sin entender como de se puede crear un virus a partir de un par de quimeras muertas y que de repente se carguen a todo dios. ni que hubieran mutado a cientos.

Unido
octubre 20, 2008
A ver, que veo algo de confusión con lo del virus... El virus Quimera no es más que la forma de reproducción de las Quimeras. Por si no os fijasteis, no hay Quimeras macho y hembra, son todos asexuales. Se reproducen a través del famoso virus, que las orugas-quimera inyectan en otros seres vivos (animales, que sepamos de momento) y esos van muriendo a la vez que se va creando la Quimera nueva, hasta que al final ya no queda nada de nada del pobre ser infectado y la Quimera "nace". ¡Toma clase de biología Quimera! XD

Superior