El final de Resistance 2 [Sólo para los que se lo han pasado]

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno, pues ayer me pasé el Resistance 2 y da mucho que pensar.

NO LEER SPOILER SI NO QUIERES SABER EL FINAL

¿Qué opináis que es eso que ve Nathan al final del juego, que dice, hermoso, pero solo esto es el comienzo. Eso que es, un planeta? Creeis que habrá Resistance 3?

Por favor escribid vuestras respuestas en Spoilers para que la gente que no quiera saber el final no lo lea.

Un saludo.

Unido
junio 20, 2007
AQUÍ ESTÁ MI OPINION UN POCO LARGA PERO CREO QUE VALE LA PENA LEERLA JEJE :victoria:

Tio con el final me he quedado hecho un lio XD, parece ser que los poderes del Daedalus han traspasao a Hale, eso esta claro, si te fijas cuando vas a matar al Daedalus este el dice: - Si pudieras ver lo que veo yo (el futuro pienso) no harias lo que estas haciendo.
Nose macho, ademas dice otra cosa mas o menos asi: - Creamos un nuevo universo.

Todas las naves de concentran en el golfo de Méjico, es sabido por todos que dicho golfo es un grater de un meteorito que caió hace un webo de tiempo, en la época de formacion de la tierra; creo que lo que caió fue algun aparato de tecnologia quimera y lo que están haciendo es reactivarlo, incluso pensando y rallandome más puede ser que sea un terraformador, es decir que cambia en clima de cualquier planeta para que sea posible la vida, no olvidemos que el objetivo de las torres quimera es cambiar el clima (lo dice el profesor ruso, ademas en R1 londres esta nevado en julio). En mi opinion quiere cambiar el clima de la tierra para que sea posible la vida de esa especie avanzada que desapareció hace millones de años de la faz de la tierra(se extinguio posiblemente de un cambio climatico, de ahí las torres).
Y el planeta que nose bien bien si se esta formando o destruyendo nose de donde a salido, nose que pinta ahí, no se me ocurre nada.
Otra cosa que dice Hale antes de "morir" es: - no las escuchas, las estan llamando.... Otra cosa que ni puta idea.

Yo creo que Hale no muere ya que posee los poderes de Daedalus y parece muy sereno cuando de sobras sabe que le van a pegar un tiro, lo que espero es que no se vuelva un nuevo daedalus contra la raza humana, cal recordar que el Daedalus al que matamos era un soldado con el cual el cientifico experimenta con el ADN encontrado por el en una excavacion donde encuentra una torre quimera.

Bueno perdonar por la rallada jajaj

Salu2!!!

PD: Un juegazo, me empieza a recordar a la história estilo épico del HALO y digo una cosa no hay nada pero que nada que envidiar.

PD2: Por supuesto que habra un RESISTANCE 3

Unido
agosto 2, 2006
una pregunta, yo me encuentro en el escenario de chicago, despues de haber liberado al ruso ese de gafas, se supone que tenemos que llegar a una torre o algo asi, ya me he pasado lo de los drones y ahora estoy en una especie de plaza donde hay 3 bichos de esos de tres patas, la pregunta es, cuantos escenarios mas me quedan para llegar al final del juego?

Unido
diciembre 20, 2007
te quedan 3 escenarios mas o,o

En la que estas osea Chicago, volver a Islandia y una nave quimera (de las grandes)

Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
una pregunta, yo me encuentro en el escenario de chicago, despues de haber liberado al ruso ese de gafas, se supone que tenemos que llegar a una torre o algo asi, ya me he pasado lo de los drones y ahora estoy en una especie de plaza donde hay 3 bichos de esos de tres patas, la pregunta es, cuantos escenarios mas me quedan para llegar al final del juego?
Hola

Pues nose exactamente cuantos escenarios, pero ya te has pasado mas de la mitad del juego, asi que ya estas cerca al final, creo que te falta los escenarios en la nave quimera

saludos

Unido
abril 6, 2007
Uhhh aun no tengo el resistance 2.

Pero a mi estas intrigas...y saber que pasara, que quieren decir esas palabras y encontrarle sentido, es lo que consigue que me compre un juego o no y espere con ganas la 3º entrega. (Por eso me gusto tanto MGS)

Espero que me llegue hoy el juego...y me deje las mismas impresiones que a vosotros.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
AQUÍ ESTÁ MI OPINION UN POCO LARGA PERO CREO QUE VALE LA PENA LEERLA JEJE :victoria:

Tio con el final me he quedado hecho un lio XD, parece ser que los poderes del Daedalus han traspasao a Hale, eso esta claro, si te fijas cuando vas a matar al Daedalus este el dice: - Si pudieras ver lo que veo yo (el futuro pienso) no harias lo que estas haciendo.
Nose macho, ademas dice otra cosa mas o menos asi: - Creamos un nuevo universo.

Todas las naves de concentran en el golfo de Méjico, es sabido por todos que dicho golfo es un grater de un meteorito que caió hace un webo de tiempo, en la época de formacion de la tierra; creo que lo que caió fue algun aparato de tecnologia quimera y lo que están haciendo es reactivarlo, incluso pensando y rallandome más puede ser que sea un terraformador, es decir que cambia en clima de cualquier planeta para que sea posible la vida, no olvidemos que el objetivo de las torres quimera es cambiar el clima (lo dice el profesor ruso, ademas en R1 londres esta nevado en julio). En mi opinion quiere cambiar el clima de la tierra para que sea posible la vida de esa especie avanzada que desapareció hace millones de años de la faz de la tierra(se extinguio posiblemente de un cambio climatico, de ahí las torres).
Y el planeta que nose bien bien si se esta formando o destruyendo nose de donde a salido, nose que pinta ahí, no se me ocurre nada.
Otra cosa que dice Hale antes de "morir" es: - no las escuchas, las estan llamando.... Otra cosa que ni puta idea.

Yo creo que Hale no muere ya que posee los poderes de Daedalus y parece muy sereno cuando de sobras sabe que le van a pegar un tiro, lo que espero es que no se vuelva un nuevo daedalus contra la raza humana, cal recordar que el Daedalus al que matamos era un soldado con el cual el cientifico experimenta con el ADN encontrado por el en una excavacion donde encuentra una torre quimera.

Bueno perdonar por la rallada jajaj

Salu2!!!

PD: Un juegazo, me empieza a recordar a la história estilo épico del HALO y digo una cosa no hay nada pero que nada que envidiar.

PD2: Por supuesto que habra un RESISTANCE 3
Tío, es una pena que se acabe el juego, te dan ganas de seguir jugando, siempre refiriéndome al modo campaña claro, porque ahora puedes jugar al online, y además fastidia mucho saber que RESISTANCE 3 va a ser dentro de mucho tiempo.

Un saludo, me he leído tu parrafada.

Unido
octubre 27, 2007
yo creo que lo que se ve al final son algunas naves antiguas, porque salen mas de dos circulos de esos raros. sinceramente, estoy muy confuso por el final, aunque eso me dejara enganchado hasta que saquen resistance 3.
por cierto, alguien sabe de que se conocen sepherd y hale?

Unido
marzo 27, 2008
lo primero hale yo kiero y creo ke no a muerto, ya ke tiene los poderes de daedalus, lo ke se ve al final he leido en otros foros ke es un portal pero a donde ??? :eek: me he kedado rayado ke te cagas me lo acabo de pasar y ver como le saltan los sesos no me hace ilucion aunke lo mata con respeto-perdoneme señor a sido un honor - seguro ke hay tercera parte -esto solo es el principìo - aparte vam a sacar un juego para la psp :cunao: kiero ver mas opiniones por ke estoy confuso y triste :douh::eek:lee:

salu2

Unido
agosto 2, 2006
pues aqui otro que se lo a pasado, a mi lo que me parece es que, por un lado hale esta muerto y remuerto, pensad que cada vez era mas una quimera y menos un humano, la verdad que el final ralla vastante con los planetas destruidos, a ver en que queda todo, el resistance 2 en lo del final es como el gears 2, te deja un huevo de interrogantes...

Unido
septiembre 22, 2007
Lo del final son

Restos arqueológicos de las quimeras puras (las verdaderas quimeras) en realidad malikov expandió el virus de esos restos en los que se encuentran las verdaderas quimeras,está más que confirmado lo que daedalus intentá hacer al final es revivir dichas quimeras de los restos de ahí que diga nos están llamado en realidad las quimeras existieron antes que los humanos pero fueron derrotadas ahí en el golfo de méxico pero aún no se sabe ¿cómo?

Saludos estoy 100% seguro

Unido
diciembre 20, 2007
o,o

haber lo de Daedalus ( o como se escriba xD que no me fijado ) que fuera un humano, conocido de hale viene del proyecto abraham donde los mismos doctores inyectaban el virus o algo parecido a personas y practicaban con ellos, entonces Malikov inyecto a dos personas restos de ADN o no se de las verdaderas quimeras, Hale conoce al otro soldado del proyecto abraham supongo que alli se conocerian y ese Malikov les inyecto eso a ese soldado y a Hale, de ai el Sheperd ( o como se escriba xD ) muto y no resistio al virus convirtiendose en lo que llamamos Daedalus, por eso al principio el doctor decia que Hale era diferente el si habia resistido ese virus, tambien por eso Daedalus le dice a Hale que son iguales. Por otro lado es cierto que lo que se ve fijo que sean restos o hayazgos de las quimeras ancestrales, los cuales estan siendo desenterrados por las torres quimera o,o vamos eso es lo que intentan hacer en todo el juego las quimeras no? Fuera de eso Hale esta mas que vivo xD el problema es sera bueno o malo :S pero bueno toca esperar a R3 ¬¬ merda un par de añitos arg xD mientras ya sabeis conseguid todos los docs de inteligencia y leedlos que hay cosas que os sorprenderan o,o

ale si os lo hais leido xD chapo

Unido
octubre 27, 2007
sinceramente, lo unico que me ha quedado claro tras acabar el juego es que la historia me ha gustado menos que en la primera parte, porque esta la mayor parte del tiempo: no tienes inhibidores, destruye aquella torre, salva a malikov, etc. no se, me esperaba algo mas de misterio, porque los unicos momentos en los que realmente veo que la historia avanza es en el rescate de malikov en bryce canyon (con el enfrentamiento mas intenso del juego) y al final. el resto me parece un desproposito conjunto de misiones de defensa y ataque. eso no quiere decir que el juego no me haya gustado, que me encanta, pero esperaba algo mas. quizas sea que me gusto tanto el modo de contar la historia de resistance 1 y me esperaba algo mas parecido, o por lo menos misterioso, que te diera algo en lo que pensar en cada mision. respecto al final, espero que resistance retribution resuelva alguna de estas incognitas, porque son demasiadas. al menos no habra que esperar mucho para saber si nos resolvera algunas dudas, porque el juego sale por enero o asi. y, como he dicho antes, espero que en resistance 3 se cuente la historia de una manera mejor, porque incluso me parecio mas emocionante la historia del ratchet y clank en la ps3 (los dos que han salido)

Unido
agosto 2, 2006
sinceramente, lo unico que me ha quedado claro tras acabar el juego es que la historia me ha gustado menos que en la primera parte, porque esta la mayor parte del tiempo: no tienes inhibidores, destruye aquella torre, salva a malikov, etc. no se, me esperaba algo mas de misterio, porque los unicos momentos en los que realmente veo que la historia avanza es en el rescate de malikov en bryce canyon (con el enfrentamiento mas intenso del juego) y al final. el resto me parece un desproposito conjunto de misiones de defensa y ataque. eso no quiere decir que el juego no me haya gustado, que me encanta, pero esperaba algo mas. quizas sea que me gusto tanto el modo de contar la historia de resistance 1 y me esperaba algo mas parecido, o por lo menos misterioso, que te diera algo en lo que pensar en cada mision. respecto al final, espero que resistance retribution resuelva alguna de estas incognitas, porque son demasiadas. al menos no habra que esperar mucho para saber si nos resolvera algunas dudas, porque el juego sale por enero o asi. y, como he dicho antes, espero que en resistance 3 se cuente la historia de una manera mejor, porque incluso me parecio mas emocionante la historia del ratchet y clank en la ps3 (los dos que han salido)
estoy completamente deacuerdo con tigo, el 1 me parecio mejor, de echo es curioso porque el resistance 1 tenia mas historia y mejor que el gears of war 1 que solo era pegar tiros y en cambio con la segunda parte de los dos a ocurrido todo lo contrario, resistance a mejorado graficos pero a perdido en la historia y el gears 2 no es que alla mejorado mucho de graficos, entre otras cosas porque tampoco le hacia falta y en cambio tiene mucha mas historia y esta explicada de un modo muy cinematografico que a mi me encanta, por cierto tanto con el gears 2 como con el resistance 2 te quedas al final con unas ganas de la 3a parte.

P.D. el resistance a mejorado de graficos pero las texturas de algunas cosas siguen dando pena...

Unido
octubre 20, 2008
Pues yo no estoy de acuerdo para nada con vosotros. No me gustaba demasiado la forma de narrar del primer Resistance y hasta le restaba carisma a Hale. En R2 la narrativa es directa, sin narrador/a cojonero/a, y conocemos mucho mejor cómo es Hale y los demás.
Y la historia tampoco era mejor, de hecho, ni siquiera sabíamos qué leches pasaba ni qué eran las Quimeras. Era en prensa y así donde se decía que eran alienígenas; en el juego sólo podíamos suponerlo por su tecnología. Ahora ya sabemos que sí son extraterrestres, aunque surgieron más dudas nuevas que en la primera parte.

Yo también me estoy comindo la cabeza con la historia, y por encima no me enteré de alguna conversasión importante entera por el fallo de la "voz de radio" cuando los tienes al lado. Cuando me lo pase más veces y encuentre más documentos a ver si me entero mejor. De momento:
¿Qué pasó en Rusia para que las Quimeras volviesen a la Tierra? ¿Tiene que ver con los restos que encontró Malikov o eso fue después del ataque?
¿Qué intentan las Quimeras con esas torres y demás? ¿Terraformar la Tierra como se dijo por aquí?
¿Qué era el Leviatán?
¿Por qué se fueron las Quimeras del planeta la primera vez?
¿Qué era eso del final?
¿Hale murió realmente? (Yo creo que Hale sí murió, pero para dar paso a una super Quimera como le pasó al que hizo de base para Daedalus)
y otras tantas preguntas que ahora no recuerdo

Claro que habrá Resistance 3. Tienen mucho que explicarnos...

Superior